in ,

Ratones ecológicos de Google

Google se expande en todas direcciones, a veces en las menos pensadas. La súper empresa, además del software y publicidad, ahora también se dedica a producir ratones. Éste parece ser uno de esos emprendimientos inesperados por parte de Google.

Los ratones ecológicos de Google, ¿funcionan a pilas?

Aparentemente Google ya no se contenta con trabajar sólo con software y publicidad y se ha lanzado al mercado de accesorios para ordenadores. Así, han lanzado a la venta sus nuevos mini ratones inalámbricos reciclados. Se trata de unos dispositivos pequeños y brillantes, fabricados con plástico reciclado, y que vienen en dos colores: azul y rojo, con el logo de Google encima. No solo los ratones están hechos en plástico reciclado, también sus envoltorios lo están, de manera que se trata de dispositivos verdaderamente ecológicos, excepto por un detalle: funcionan usando pilas AAA. Sin embargo usando pilas recargables se soluciona el problema.

Los ratones de Google tienen una resolución de 800dpi e incluyen el adaptador WiFi para comunicarse con el ordenador. El adaptador se puede guardar en el propio cuerpo del ratón para hacerlo más cómodo de transportar o usar con una portátil. Por el resto son dispositivos comunes, con dos botones y una ruedita central. Pueden adquirirse por un precio $19.20 (unos €12,50 según el cambio actual) en la tienda online de Google. El paquete incluye, además del ratón, el manual y unas pilas AAA.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

One Comment

Leave a Reply
  1. tengo uno igual, pero que no es de google, es igual por fuera.
    y de wifi nada, es radiofrecuencias 726, creo.y a mas de 1m no funciona.

    igual no es el mismo pero como digo por fuera si que es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apple habría patentado un “Wiimote” propio

NEC ShieldPRO FC-N22A Tablet PC: El portátil con armadura