in

Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería

Rick and Morty ya tiene trailer y fecha de regreso

La serie de Adult Swim creada por Dan Harmon y Justin Roiland regresa para una nueva temporada


Rick & Morty tk Rick

Siempre que hablamos de este dúo, hablamos de una de las mejores series animadas de los últimos años. La química abuelo-nieto que tienen Rick Sanchez y Morty Smith, sumado a los delirios interdimensionales, las críticas constantes al mundo en el que vivimos y los chistes ejecutados a la perfección, hacen que siempre queramos más de Rick and Morty. Una nueva y cuarta temporada está en camino y finalmente tenemos fecha de estreno y un trailer para que nos devore la ansiedad.

La serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon regresará con una nueva temporada el próximo 10 de noviembre. El anunció lo había hecho Adult Swim en Mayo, luego de varios rumores de cancelación que fueron desmentidos con una renovación de 70 capítulos. 

En el avance nos revelan nuevos personajes, algunos clásicos que regresan como «Mr. Poopybutthole» y los «Meeseeks» y los nuevos cinco episodios. Sí, solo cinco. «La mitad de la temporada que se merecen, toda la temporada que podemos manejar» señala el tráiler, que supondria que esta temporada tendremos la mitad de lo habitual.

Para esta temporada, Adult Swim tendrá a disposición el canal TNT y el streaming de HBO para el estreno en España, que tendrá simultaneidad con EEUU.  Aún no se sabe qué pasará con Netlfix, ya que el año pasado hubo varios cortocircuitos que generaron que la serie sea retirada de la gran N solo en EEUU. En el resto del mundo la serie sigue en el portal rojo pero todo puede cambiar en poco tiempo.

Han pasado dos años desde la última temporada y a tan solo un mes de volver a reunirnos con estos delirantes personajes, la alegría nos supera. Será entonces el 10 de noviembre la fecha esperada para que Rick y Morty nos saque más de una carcajada.

Reportar

¿Qué te pareció?

Participante

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Años con nosotros

Comentarios

Leave a Reply
  1. no es «encontrar la gracia» sino tener sentido común. El mundo es una mierda y esta serie lo sabe aprovechar bien para sacarnos una carcajada con el humor negro y cínico.
    Así sea 5 capítulos van a ser bien disfrutados 😎😎😎😎

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Cómo se ve el mundo en los ojos de diferentes animales (galería)

Apple II en Rusia

El museo ruso que aún funciona con ordenadores Apple II