in

Rise of the Tomb Raider: Descubre la leyenda

Lara Croft vuelve con la secuela del exitoso Tomb Raider de 2013. Luego de los traumáticos eventos del juego anterior, nuestra heroína queda obsesionada con descubrir la verdad detrás de los mitos de todo el mundo y ya se está preparando para una nueva y violenta aventura con Rise of the Tomb Raider.

Durante la conferencia de Microsoft en la E3 2014 se anunció Rise of the Tomb Raider, la secuela del excelente juego de Lara Croft de 2013. Luego de los traumáticos eventos del título anterior, nuestra heroína favorita queda obsesionada con descubrir la verdad detrás de los mitos de todo el mundo quien ya se está preparando para una nueva y violenta aventura. En esta ocasión Lara Croft y Jonás Maiava viajan a Siberia en busca de la antigua ciudad Kitezh, construido por el Gran Príncipe de Vladímir en el siglo XIII, donde creen que se oculta la verdad detrás de la inmortalidad.

 

Pero los problemas no tardarán en surgir con la aparición de Trinity, una organización interesada en lo sobrenatural. Lara deberá sobrevivir una vez más al ataque de seres humanos, animales y el medio ambiente con el fin de encontrar la verdad detrás de los mitos y convertirse en quien ella estaba destinada a ser. En cuanto a la jugabilidad de Rise of the Tomb Raider, ahora Lara tendrá más ataques sigilosos y la posibilidad de confundir a sus enemigos usando el entorno. También habrá un sistema para crear objetos mediante la recolección de plantas y animales, y un sistema meteorológico que afectará las acciones de los humanos y animales.

Por el momento esta secuela será temporal para las consolas de Microsoft para contrarrestar el efecto del nuevo Uncharted 4: A Thief’s End en PlayStation 4, según Phil Spencer. La idea es darle la posibilidad a los jugadores de disfrutar un juego de las mismas características en Xbox. Teniendo en cuenta que el juego de Naughty Dog recién saldrá durante los primeros meses de 2016, ¿crees que la jugada de Microsoft haya sido la correcta? Rise of the Tomb Raider está siendo desarrollado por Crystal Dynamics en Xbox One mientras que el estudio Nixxes Software se hará cargo de la versión de Xbox 360. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue antes de que termine el 2015. Microsoft anunció que ofrecerá más detalles durante su conferencia del 15 de junio en la E3 2015 así que habrá que esperar para ver qué se tienen entre manos.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intel anunció a Thunderbolt 3

Juegos Online de la semana (04/06/15)