in ,

Simplify Media: comparte iTunes, donde quiera que estés


Se trata de un plugin para iTunes que permite compartir toda tu música, con un click

Simplify Media es una aplicación libre que permite acceso a toda tu música y a la de tus amgos, a través de la red y utilizando iTunes.

Aunque hay varias soluciones que ofrecen el envío de música a través de Internet, pero hay algunas características que hacen de Simplify Media un producto único.

Por ejemplo en iTunes, en lugar de utilizar un reproductor limitado podrás ordenar, buscar y reproducir música de librerías en ordenadores remotos, todo desde la interfase gráfica de iTunes. Es similar al iTunes LAN, pero los ordenadores desde los que "traigas" la música pueden estar en cualquier dirección IP y no solamente en tu misma red.

Simplify Media te ofrece la posibilidad de tener grupos privados con los que compartir tu música. Así, las transmisiones de música estarán encriptadas y habrá límites para la cantidad de personas que puedan escuchar lo que envíes. Lo interesante es que a pesar del alto nivel de seguridad, agregar un amigo a tu lista será tan sencillo como en cualquier aplicación de mensajería instantánea.

La instalación de Simplify Media es muy sencilla y no hará falta ninguna configuración especial para pasar a través de firewalls ni nada similar. Descargas Simplify Media y en minutos tendrás tu librería multimedia lista para compartir.

Simplify Media soporta ficheros mp3, wma y aac, y es multiplataforma ya que hay versiones tanto para Windows XP como para Mac OS X 10.4.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Steampunk: Todo lo que siempre quisiste saber del Steampunk

Zombies, la serpiente, el arco iris y el pez globo