in

SkinzWraps: ¿Reduce el consumo de tu coche?

iGolf: GPS para jugar golf

Hay miles de rumores y productos que prometen reducir el consumo del coche, pero generalmente todos terminan siendo mentira. SkinzWraps es una compañía que se encarga de crear láminas con un anuncio para pegar en coches. Utilizando una vieja teoría sobre pelotas de golf esta empresa promete reducir el consumo de tu coche.

Hay miles de rumores y productos que prometen reducir el consumo del coche, pero generalmente todos terminan siendo mentira. SkinzWraps es una compañía que se encarga de crear láminas con anuncios para pegar en coches. Utilizando una vieja teoría sobre pelotas de golf, esta empresa promete reducir el consumo de tu coche.

Entre todos los problemas con los que tenemos que lidiar a diario se encuentra el combustible. Siempre hay que tener dinero para llenar el tanque, o nos podemos quedar varados. Y cada vez que aparece una nueva manera de ahorrar el consumo lo miramos con ojos extraños, porque una cosa es decirlo y otra muy diferente es hacerlo. SkinzWraps es una compañía que cubre los coches con una gran lámina, que emula la textura de una pelota de golf. ¿Qué tiene que ver láminas para coche con reducir el consumo? Sigue leyendo.

Los pequeños orificios mejoran el rendimiento del vehículo.

Hace mucho tiempo los creadores de pelotas de golf se dieron cuenta que una superficie con hoyuelos ayudaría a una pequeña pelota a volar por el aire más lejos. La compañía fabricante de láminas SkinzWarps tomó esta teoría y aplicándola a los coches promete poder ahorrar entre 18 y 20 por ciento en consumo de gasolina.

En teoría suena bastante y hasta parece posible. De todos modos nosotros no lo hemos podido comprobar, así también como otros sitios que se han enterado de esta novedad. Pero como dijimos, suena posible porque los hoyuelos ayuden a reducir la turbulencia causada por la separación temprana de la capa que las separa. En fin, suena posible, pero es difícil saberlo con certeza.

Afortunadamente SkinzWraps tiene una gran variedad de diseños y no solo puede crear muy buenos dibujos, sino también láminas con hoyuelos imperceptibles. Según el sitio oficial, las láminas se hacen con un material llamado MPG-Plus que reduce significantemente  el arrastre del vehículo alterando la presión de aire que rodea al coche.

Por ahora es la palabra de SkinzWraps contra la de nadie. Habrá que esperar a que alguien lo pruebe y recién allí podremos comparar. De todos modos, como ya han dicho por ahí, en caso de ser cierto suena extraño que aún no se haya utilizado para autos de carrera o similares. Mientras tanto podemos pensar en utilizar grasa humana en el auto o simplemente basura.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

5 Comments

Leave a Reply
  1. Las pelotas de golf, dotadas de pequeñas cavidades, alcanzan más distancia ya que estas pequeñas cavidades hacen que la zona de desprendemiento de la capa límite sea mas reducida, provocando por tanto que la zona turbulenta se asi mismo más pequeña.

    En ese sentido, el "invento" puede que funcione pero no sería necesario forrar el coche completamente de esas láminas. Únicamente habría que aplicarlas en la zona de ruptura de la capa límite, es decir, en la parte trasera.

    De cualquier modo hay que precisar que el diseño de un vehículo es muy aerodinámico (muchísimo más que el de una pelota de golf). Con lo cual la turbulencia que genera es mínima y por tanto el sentido de ese "invento" también es mínimo.

    Perrete

    • yo entre y esta la fuente, además no veo que tiene de malo ya que gracias a esa pagina, esta se conoce más, hay varios post en taringa sobre noticias de neoteo, gracias a taringa yo conoci esta pagina, asi que antes de venir a insultar y buscar pelea porque si, fijate bien. suerte.

    • Gracias por avisar, Erick. Mientras citen fuente no tenemos problemas. Además, muchos de los usuarios de Taringa son amigos del sitio, asi que nos alegra que disfruten nuestros contenidos. Igual, te agradecemos mucho el llamado de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dissidia: Final Fantasy

MySpace lanzaría un servicio de mail