Menu
in ,

Slingbox, TV remota

Si eres una de esas personas que viajan por todo el mundo, pero aún así quiere seguir pendiente de sus programas y seriales favoritos, nada mejor que Slingbox. ¿Tienes que viajar por un asunto de negocios JUSTO el día que termina tu novela preferida? ¿O acaso se te hizo tarde y no llegas a tu casa a la hora en que emiten tu serial preferido? ¡No te hagas problemas, amigo! Los genios de la tecnología ya pensaron en eso y crearon Slingbox. ¡Para que veas tu señal de televisión desde cualquier lugar del mundo!
Esta maravilla de la tecnología se conecta a la salida de cable y permite controlar la programación de tu televisión desde cualquier lugar del mundo, sea en un ordenador portátil, una PDA con soporte para vídeo o un teléfono móvil compatible. Slingbox viene en tres versiones: Tuner, AV y PRO. El primero es para una conexión de cable básica. AV es para los que cuentan con televisión digital o por satélite. Ahora, si eres un fanático de la televisión, debes comprar el PRO. Este también tiene soporte para televisión satelital y digital, pero -a la vez- te permite ver esos canales pagos que tan caros te salen, desde cualquier lugar del mundo.
El Slingbox Tuner y el Slingbox AV cuestan 179,99 dólares. El Slingbox PRO sale un poco más, unos 249,99 dólares. ¡Espectacular!

Leave a Reply