in

Slither: Un Snake multijugador online


Tras jugarlo una y otra vez en los móviles Nokia, ahora nos llega una nueva variante del famoso jueguito de la “viborita” para divertirte desde el ordenador. Juega a Slither, un Snake multijugador online.

Snake (no confundir con el protagonista de Metal Gear) obtuvo una audiencia masiva tras convertirse en un juego estándar en los móviles Nokia. De hecho a lo largo de los últimos años este título tuvo una gran variante de juegos en consolas, PC y móviles. Si ya estabas cansado de tener que jugar a este clásico divertimento que tantas veces te acompaño en momentos aburridos, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de Slither, un Snake multijugador online. Aquí juegas en línea compitiendo contra otros jugadores para lograr un sólo objetivo: Convertirte en la serpiente más grande.

 

¿Cómo se juega? Sólo tienes que ingresar al sitio de Slither, ingresas tu nick y a los pocos segundos ya estarás jugando en línea contra otros jugadores (vale aclarar que el jueguito es gratuito). Al principio comienzas controlando una pequeña serpiente y debes tener mucho cuidado, ya que si la cabeza de tu serpiente toca otra serpiente, explotas y se acaba el juego. Pero si consigues que otras serpientes choquen contra ti, entonces ellas explotan y ahí puedes aprovechar para comerte sus restos y crecer más rápidamente. La clave está en moverte ágilmente, desviándote delante de una serpiente mucho más grande para derrotarla.

 

No importa el tamaño que tengan, incluso si tu serpiente es demasiado pequeña, ya que una buena maniobra justo a tiempo puede llevarte a la victoria. Un detalle que muchos usuarios agradecerán es que los desarrolladores del juego se encargaron de que puedas jugar Slither en un modo de baja resolución que se ejecutará mucho más suave en equipos más lentos. Y si compartes el aviso del juego en las redes sociales se te habilita una opción para configurar el diseño de tu serpiente. Así que ya sabes, si estas aburrido en la oficina o tienes un tiempito libre delante del ordenador, nada mejor que echarse unas partiditas con este divertidísimo Slither y desafiar a los demás jugadores para ver quién tiene la serpiente más grande.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Aunque el programa lleva un tiempo sin actualizarse ha funcionado perfectamente en Windows 10

Programas para ingeniería y arquitectura

El propósito de Solitario, Buscaminas, Carta Blanca y Corazones en Windows