Menu
in

Smoopit: Plataforma gratuita para administrar tu agenda

Creas la entrevista y luego los entrevistados generan la cita contigo

Crear citas

Crear citas

Smoopit es una plataforma de administración de citas que simplifica las reservas, confirmaciones y reprogramación de las mismas. El programa se destaca por la generación de un enlace por cada cita en tu agenda. De esta manera podrás gestionar a nivel interno y externo cada una de tus reuniones. También puedes conectar Google Calendar al entorno e importar todos los eventos del calendario para administrar tus horarios.

Al crear un enlace podrás establecer un intervalo (fecha de caducidad) y mantenerlo activo indefinidamente. Todas estas funciones hacen que la plataforma sea ideal para citas a corto plazo y a largo plazo. Pero también lo puedes utilizar para la administración de eventos y otras funciones.

Smoopit programación de citas en línea con fácil reprogramación

Primero tendrás que visitar la página Web de Smoopit y registrarte con tu cuenta de Google. Luego de iniciar sesión, tienes que crear un URL personalizado para tu panel, y después completar tu portfolio de citas. Al terminar está tarea la plataforma te llevará al panel de control, donde observarlas todos tus servicios activos.

Cómo crear una cita

Primero tendrás que crear un servicio en Smoopit. Lo puedes hacer desde la sección “Services” (podrás crear tanto servicios como necesites). Ahora tienes que seguir estos tres pasos para obtener la cita:

  • Overview: Tendrás que agregar las descripciones del servicio con título, ubicación (en línea o fuera de línea), descripción y URL pública.
  • Availability: Seleccionar la duración de la entrevista (15 minutos, 30 minutos, 45 minutos o 60 minutos) y la disponibilidad de espacios en el calendario.
  • Advanced Availability: Establecer el tiempo, la duración del servicio, la frecuencia del intervalo, el tiempo de descanso y el modo de confirmación de reserva.
Lanzar un evento y establecer las entrevistas

Al crear la cita, la misma aparecerá en la sección “Service” donde puedes habilitarla, deshabilitarla, editarla o suspenderla. El entorno también te otorga una serie de códigos para embeber la cita en cualquier página Web.

Muy fácil de usar

Una vez que el servicio de cita se encuentre activo, las personas podrán visitar el evento (mediante el enlace) y establecer la cita contigo, determinando un día y horario disponible (en el calendario). Automáticamente recibirás una notificación con la creación de la nueva cita. Posteriormente la podrás confirmar, reprogramar o cancelar.

O sea, Smoopit es una plataforma que hace muy fácil las reservas de citas en línea, tanto para uso personal, uso profesional y para los grupos de trabajo. Todo el servicio es gratuito y no tiene limitaciones. Nada del otro mundo, pero lo que hace lo hace muy bien.

Escrito por Edgardo Fernandez

Leave a Reply