in

SoulCalibur V (Trailer)


Street Fighter IV le dio una nueva oportunidad al género de peleas y Mortal Kombat confirmó ese renacimiento con su mejor juego en muchos años. Durante un evento en Dubai, Namco Bandai confirmó el desarrollo de SoulCalibur V, cuya historia ocurrirá 17 años después de SoulCalibur IV y relatará la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra. El título estará llegando a Xbox 360 y PlayStation 3 en algún momento de 2012.

Mientras que Street Fighter revitalizó el género para toda una nueva generación, con su cuarta entrega, Mortal Kombat finalmente encontró su lugar después de muchos intentos fallidos. Ahora es el turno de SoulCalibur V, cuya nueva entrega fue confirmada por la desarrolladora y distribuidora Namco Bandai, durante un evento celebrado en Dubai. Hace tan solo unas horas, el reconocido productor de la serie, Hisaharu Tago, tomó el escenario y además de revelar el teaser que se puede ver debajo, ofreció los primeros detalles.

La trama ocurrirá 17 años después de los eventos que vimos en SoulCalibur IV, donde nuevos héroes y viejos conocidos combatirán mientras se relata la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra y su destino, ligado a las espadas Soul. Mucho se ha rumoreado sobre la posiblidad de reiniciar la serie, pero su productor confirmó que mantendrá la misma esencia, con la diferencia de que ahora el jugador podrá elegir la duración y longitud de cada uno de los golpes, ofreciendo más control sobre los personajes.

Ivy, Sophitia, Yunsung, Nightmare, Kilik, Mitsurugi, son tan solo algunos de los nombres que se mencionaron durante el evento, pero también habrá una buena cantidad de personajes nuevos. Aún así, mantendrá el frenético combate que lo caracteríza, con la utilización de armas ligadas a cada uno de los personajes. Y aunque habrá una buena cantidad de caras conocidas, que tendrá nuevos movimientos y nuevas maneras de pelear.

Recién ahora fue anunciado, así que no hay muchos detalles, pero a diferencia de otros títulos en el género, parecen seguir siendo fieles a lo que vienen construyendo y no están ni considerando una opción como reiniciar la serie o empezar de cero. Tal como la entrega anterior, SoulCalibur V estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 en algún momento de 2012.

Reportar

Escrito por Tomás Garcia

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply
  1. Si todo va bien, Sony tendrà habilitado PSN una semana antes del lanzamiento de este Soul Calibur.
    Lo importante es que no eliminen el personaje de Ivy…Ivy..IVY.. Mmmmmmnam..!

  2. Si usaran el mismo motor grafico que lineage para crear y editar los personajes para los trailers estaria muy bueno, pero usan los mismos graficos que los del juego para hacer el trailer, eso le juega mucho en contra, me gusta la animacion estilo "la hera de hielo" porque usando esta animacion que acabo de ver, se notan las imperfecciones de los personajes D: ademas no vi mucha fisica, en fin, me agrado el juego ! pero me desagrado el trailer XD !

  3. El padre: killer instinct cuando ???? jugaba en superN y me era muy divertido, luego jugaba el MK ò el ST fighter y me parecia que los personajes eran lentos la verdad me daban risa.En estos dias solo se busca graficos y no luchar por luchar porque es divertido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

NaClBox: DOSBox en Chrome (emulación)

Android@Home: Android controlará tu hogar