in

Spacebook: Portátil doble pantalla


http://www.tgdaily.com/hardware-brief/57296-check-out-the-spacebook-dual-screen-laptop

Al adquirir una laptop, siempre hay que comprender que la portabilidad de la misma tiene una relación inversamente proporcional con el tamaño de su pantalla, y por eso hay que encontrar un balance perfecto entre necesidad y comodidad. La gente de Gscreen no ha hecho caso de esta regla de oro y se ha inclinado no sólo por el tamaño sino que ha arremetido contra el concepto mismo de portátil al crear una imponente portátil doble pantalla. La Spacebook tiene 17.3 pulgadas a cada lado y una potencia de procesamiento gráfico como para salir volando, si no pesara tanto, claro.

Imagina llegar a una convención gamer, un torneo o a alguna lan party con una enorme mochila sobre tu espalda. De ella sacas un ordenador portátil de tamaño familiar y lo pones sobre tu mesa ante la atónita mirada de los presentes. En ese momento, mientras todos están conteniendo la risa ante lo no-portátil de tu portátil, haces un pase mágico y despliegas dos pantallas de 17,3 pulgadas que salen casi de la nada. La jocosidad se transforma en preocupación, y tú ya tienes un porcentaje de la partida ganada. Esto es lo que, de alguna manera, quiere que pase la compañía Gscreen, con su Spacebook 005, un ordenador portátil doble pantalla que rompe la media por mucho en cuanto a tamaño, pero que aun así resulta fácilmente transportable para dar lo que da.

Como se ve en la fotografía, la Spacebook tiene dos pantallas de 17.3 que soportan una resolución de hasta 1920×1080 que te dan una amplitud de visión para trabajar o jugar que resulta imbatible para una laptop convencional. Claro que con el agregado de estos pesados componentes, para transportarla tendrás que tener un bolso que resista sus 4,55 kilogramos de peso total. Spacebook no siempre es tan ostentosa con lo que posee, ya que puedes “esconder” una de sus pantallas para que la laptop sea menos abarcativa y puedas usar unas más que suficientes 17 pulgadas. Lo que no trascendió es si esta portátil doble pantalla habilita la posibilidad de remover o desmontar una de las pantallas, como para evadirse del peso en el transporte cuando no necesites de más campo de visión. Pero siendo que resultaría una gran comodidad, dudamos que de tenerla no lo hayan expresado.

Para los jugadores más exigentes (o diseñadores gráficos, desarrolladores, amas de casa geeks o para quien le sirva) este portátil no parece dejarnos obnubilar con sus pantallas, sino que tiene con qué llenarlas. Entre sus especificaciones encontramos dos modelos. Uno con un microprocesador i5 de Intel a 2.66 ghz y 4GB DDR3. Y el otro con un i7 Quad de 1.7 ghz con 8GB DDR 3. Ambos se complementan con disco duro de 500GB de 7200 rpm y lectograbadoras de DVD entre otros detalles que puedes revisar en la página del distribuidor. Spacebook cuesta unos buenos dólares, estando el primer modelo valuado en unos 2395 dólares y el segundo en 2795 dólares. Así que si quieres tu portátil doble pantalla, ve ahorrando dinero y ejercitando esos triceps para transportarlo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Nico Varonas

Comentarios

Leave a Reply
  1. …y que autonomía tiene la batería? eso es muy importante también en una notebook no solo la pantalla, que gracias tiene que sea portátil si tenes que andar con el cargador en todos lados..

  2. ¿LAN Party? La ultima vez que escuche a algo así fue por una película (aparentemente mala).

    Creo que las portátiles para gamers ya no es muy buen negocio, ya es raro ver gente que se junta para jugar con sus laptops. Con eso de los nuevos modelos estilo blizzard (nada de LAN) pues como que esto de las portátiles mega potentes se va quedando para la gente que le gusta presumir que la tiene mas grande (la portátil).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

StarCraft Universe (Trailer)

Cómo acelerar el inicio de tu PC