in

Spectacles: Las gafas que graban vídeo de Snapchat


Si eres un usuario de Snapchat y te gusta grabar vídeos constantemente, entonces esta noticia es para ti: Snap Inc. acaba de presentar su primer producto de hardware con Spectacles, las gafas que graban vídeo de Snapchat.

Snap Inc., antes Snapchat, sorprendió al mundo en un evento privado en Venice (California) al revelar su primer producto de hardware con Spectacles, las gafas que graban vídeo de Snapchat. Estas gafas de sol cuentan con dos cámaras incorporadas en las esquinas superiores externas del marco, con un botón que al presionarlo te permite grabar vídeos de hasta diez segundos. Si quieres más tiempo de grabación, puedes tocar de nuevo el botón para añadir otros diez segundos adicionales. Puedes grabar hasta treinta segundos mediante este método.

 

Una luz circular de pequeños LED se enciende cuando comienzas a grabar. De esta manera puedes grabar automáticamente lo que ves, y reproducir el vídeo final de forma horizontal o vertical (puedes recortarlo a tu gusto). Los vídeos son transferidos de forma inalámbrica al móvil para luego ser subidos a tu cuenta de Snapchat. La batería de Spectacles puede funcionar durante un día entero. Para recargar la batería sólo tienes que guardar las gafas dentro de una funda, que también sirve de protección y transporte cuando no la quieras usar, y conectarla con un cargador.

 

Snap Inc. ya afirmó que Spectacles costará $130 dólares, estará disponible en tres colores (negro, verde azulado y coral) y producirá una cantidad limitada de estas gafas de sol. Por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que próximamente haya una presentación oficial en Nueva York para la prensa.

Reportar

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

¿Qué te pareció?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Cubr: Software para resolver tu cubo Rubik

La NASA habría detectado «plumas de agua» en la luna joviana Europa