in

Spotify for Pets: Crear una lista de reproducción para tu mascota

Función totalmente gratuita


Música para tu mascota
Música para tu mascota

Muchos somos los dueños a los que se nos parte el corazón al momento de dejar a nuestras mascotas solas. Sea por trabajo, vida social o lo que fuera, lo cierto es que nuestros adorados bichitos pasan mucho tiempo en soledad. Iniciativas como DOGTV han intentado ofrecer algún tipo de solución al problema, y ahora es Spotify quien se une a la cruzada. “Spotify for Petsse centra en el estado de ánimo de tu animal de compañía para crear el compilado musical.

Está nueva característica de Spotify te facilita la tarea de crear una lista de reproducción para tu perro, gato, pájaro o hámster. Al abrir el sitio Web simplemente tendrás que agregar algunos detalles de tu mascota para que la herramienta cree de forma automática una lista de reproducción que se adapta a su estado de ánimo.

Crear una lista de reproducción para tu mascota de forma gratuita

Primero tienes que visitar de forma totalmente gratuita la página Web “Spotify for Pets”. La plataforma te pedirá que inicies sesión (lo puedes hacer con tus credenciales de Facebook o Spotify).

Elige tu mascota

Luego tendrás que seleccionar el tipo de mascota que tienes (perro, gato, pájaro, hámster e iguana). Posteriormente tendrás que insertar mediante un control deslizante el estado de ánimo: Juguetón o tímido – Curiosos o apático. Y para terminar tienes que ingresar una foto y el nombre de la mascota. ¡Y ya está todo listo! Spotify for Pets creará de forma automática una lista de reproducción para tu mascota.

En este punto podrás comenzar a escuchar la lista de reproducción junto a tu animal de compañía, dejarlo un rato solo y relajado o bien podrás compartir la lista con tus amigos desde la interfaz de Spotify.

Utiliza la interfaz de Spotify

Spotify for Pets es un muy buen sitio Web para que tus mascotas puedan escuchar música dependiendo su estado de ánimo y comportamiento. Esto muy posiblemente sea más que nada un placebo para la culpa que siente uno como amo de dejar a los animales solos, pero peor es nada.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
GeForce NOW

GeForce NOW: El «Netflix» de los videojuegos de Nvidia

Abrir varias ventanas al mismo tiempo

Cómo reproducir múltiples vídeos a la vez con VLC Player