in

Spy Cam Peek-I: Toma fotografías a escondidas

Como si no hubiera las suficientes herramientas para espiar y ser espiados, el mercado del voyeurismo institucional y también particular sigue dándole nacimiento a nuevas alternativas. Uno de los casos recientes es el de Peek-I, un gadget de espionaje que te permite tomar fotografías a escondidas.

Generalmente los aditamentos de fotografía que están orientados al mercado móvil tienen una función más bien de optimización de las cámaras y lentes que ya vienen en los teléfonos. También sirven para dar un flash extra, pero lo que propone Peek-I es algo totalmente singular. El dispositivo está apuntado a quienes quieren tomarle una fotografía a escondidas a otra persona o grupo de personas, sin exponerse demasiado contorsionándose de diversas maneras para encontrar el ángulo perfecto o creando excusas bastante tontas sobre la razón por la cual le apuntabas al escote de esa chica en el transporte urbano. Si nos creen, el vídeo les muestra cuál es el truco detrás de este espejito para tomar fotografías a escondidas desde tu teléfono móvil inteligente. 

 

Acoplándose al teléfono utilizando una superficie magnética, el Peek-I hace uso de un espejo abatible para que le podamos tomar fotografías a objetivos que están fuera del rango “ético” de nuestro móvil. Es decir, si quieres sacarle una fotografía a alguien y sabes que apuntando el teléfono en su dirección se darán cuenta, con este aditamento las cosas se facilitarán bastantes. Reflejando la imagen en un ángulo de 90 grados, el Spy Cam Peek-I será el dispositivo de espionaje (de escotes o braguetas, cof cof) que algunas personas (no nosotros, obvio) utilizarán para tomar esas fotografías que de otra manera te podrían hacer ganar una cachetada o ponerte en ridículo frente a un grupo de personas.

Así son los Peek-I
Así son los Peek-I

A través de Indiegogo los creadores del dispositivo han puesto en marcha la campaña de crowdfounding y parece que les está yendo bastante bien hasta el momento. Con un precio de 15 dólares más envío, el Peek-I está volando de las manos de sus fabricantes y llegando a aquellos que quieren tomarle fotos a escondidas a personas en la playa, transporte urbano, escuela, trabajo y bueno, donde sea que valga la pena exponerse. Obviamente, el dispositivo Peek-I habilita su uso para el espionaje menos obsceno, como se ve en el vídeo, pero la discusión relativa a la infidelidad y la vigilancia está pendiente para otro artículo. Lo prometo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Nico Varonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Grams, el Google de la Darknet

Grams: Buscador para la Deep Web

Pero uno de los puntos fuertes de Abyss Web Server es su sencilla interfaz

Abyss Web Server: Servidor web gratuito y compatible con HTTP/1.1 y scripts CGI