in

Star Wars: Attack Squadrons

Durante este 2014 finalmente podremos disfrutar del primer gran juego de Star Wars por parte de Disney. Su nombre es Star Wars: Attack Squadrons y será una simulación espacial de combate donde la Alianza Rebelde y el Imperio se enfrentarán en grandes batallas.

Hace unos meses Disney lanzó su primer juego oficial de Star Wars desde que comprara la franquicia a George Lucas. Su nombre es Star Wars: Tiny Death Star, una cómica simulación de la fortaleza espacial de Darth Vader, que salió para celulares y fue un gran éxito aunque quizás no el gran título que esperábamos de nuestra saga espacial favorita. Mucho más cerca de ese propósito está Star Wars: Attack Squadrons, una simulación espacial de combate que enfrenta a dieciséis jugadores en los dos tipos de naves clásicos de la serie, X-wings y TIE fighters.

Habrá tres modalidades de combate, Free For All (todos contra todos), Team Dogfight (batallas por equipos) o Base Defense (defensa de base). Mientras más puntos ganes en las batallas vas a poder ir mejorando tu nave y personalizándola de la forma que más te guste y lo mejor de todo es que Star Wars: Attack Squadrons será un juego gratuito que saldrá para PC en 2014, y como era de esperarse contará con nuevas naves, ítems y mejoras a lo largo de los meses. El juego nos permitirá formar equipos con otros jugadores pudiendo unirnos a las filas de la Alianza Rebelde o del Imperio.

Si tienes nostalgia por los clásicos Star Wars: Rogue Squadron o la genial serie Star Wars: X-Wing y Star Wars: TIE Fighter ya puedes entrar al sitio oficial del juego y ofrecerte para probarlo y la verdad que para ser gratuito no se ve nada mal. Star Wars: Attack Squadrons está siendo desarrollado por Area 52 Games y estará disponible para Microsoft Windows. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que salga en algún momento de 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MicroSD hackeables

Los chips de las microSD también son hackeables

DirLogger es una utilidad que te permite supervisar los cambios en una carpeta

Monitorea los cambios de una carpeta en Windows y Linux