in

Star Wars – The Last Jedi: Los graciosos errores (bloopers) de The Last Jedi

Para reírte un rato


Bofetadas, bailecitos y líneas olvidadas son solo algunas de las tantas cosas que pasaron durante el rodaje de la última película de Star Wars. Así que acomódate y prepárate para pasar un buen rato con los graciosos errores (bloopers) de Star Wars: The Last Jedi.

Sin dudas Star Wars: The Last Jedi dividió las aguas entre los fanáticos de la franquicia. A una mitad le gustó, elogiándola como una de las mejores películas de la saga, mientras que para la otra mitad fue la gota que rebalsó el vaso en esta nueva trilogía (en lo personal, esta nueva entrega está en mi Top 3 junto con A New Hope y The Empire Strikes Back). Si aún no la viste, es bueno que sepas que la película ya se encuentra en formato físico (Blu-ray y DVD) y digital para el disfrute de todo seguidor de la Fuerza. Y para acompañar dicho lanzamiento, Disney nos muestra un vídeo con los graciosos errores (bloopers) de Star Wars: The Last Jedi. Desde las veintisiete cachetadas por parte de Carrie Fisher a Oscar Issac hasta el nostálgico momento de Mark Hamill a bordo de un X-Wing:

Y si te quedaste con ganas de más risas, un vídeo extra con más momentos graciosos que surgieron durante el rodaje de Star Wars: The Last Jedi:

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Cómo generar un informe de conexiones Wi-Fi en Windows 10

MemPlus: Analizar y optimizar la memoria RAM