Menu
in

Subdownloader: Para encontrar subtítulos

Este programa nos permite evitar los problemas de encontrar, bajar y utilizar los subtítulos adecuados, funciona para casi cualquier película y podemos configurarlo para conseguir subtítulos en el idioma de nuestra preferencia. Es además compatible con Windows, Linux y MacOS

A la hora de mirar películas, todos tenemos gustos diferentes. Hay gente que prefiere mirarlas en lengua original, o hay quienes prefieren mirarlas traducidas. Sin embargo a veces resulta muy difícil o imposible encontrar las mismas dobladas a nuestro idioma. En estos casos se puede acudir a los subtítulos, pero encontrarlos en Internet puede resultar una verdadera odisea.

Para solucionar este problema, han lanzado el Subdowloader. Se trata de un programa gratuito que facilitaría de manera considerable esta difícil tarea. ¿Cómo lo haría? De un modo muy simple: buscando automáticamente los subtítulos disponibles para las películas que se le pida que busque.

El programa puede personalizarse para que busque los subtítulos en el idioma indicado y para que los baje al sitio correcto. Para mirar el filme con los subtítulos que se han encontrado, sólo se debe pinchar con el botón derecho del ratón y usar la opción "reproducir con"  y elegir uno de estos dos programas: Mplayer o VLC, que también pueden encontrarse de manera gratuita en la web. Subdownloader es compatible con Windows, Linux y Mac OS.

Este cómodo programa está disponible para descargarse desde Google Code

Escrito por editorwp_4054

Leave a Reply