Super Bowl 2019: Los mejores trailers de películas y series

En una nueva edición del “Super Tazón” pudimos ver avances de grandes estrenos para este año

Como es costumbre año tras año, el evento deportivo más grande en los Estados Unidos, el Super Bowl, nos entrega trailers y teasers de películas y series muy esperados. Esta nueva final de la NFL (LIII) nos trajo además del clásico show musical, avances de “Toy Story 4”, “Handmaid’s Tale”, “Captain Marvel” y la tan esperada “Avengers: End Game”, entre otras. En NeoTeo te contamos cuáles fueron esos trailers y cuánto debemos esperar para ver los productos terminados.

Captain Marvel


Ya es sabido que este nuevo personaje (en cine) llegará para salvar a los Avengers y al universo entero. Hablamos de ella, Carol Danvers, una humana que fue afectada por tecnología kree para convertirse en la superheroína que ya conocemos. Esta explicación de sus superpoderes es lo que podemos ver en los cómics y probablemente tenga un desenlace parecido en una de las últimas película de esta Fase 4 del MCU.

Avengers: Endgame

Es uno de los títulos más esperados del año y el más grandioso en la historia de los superhéroes. Después de ver el acontecimiento que fue “Infinity War” con ese chasquido final, esta secuela resolverá todo y dictaminará el final de una etapa luego de 11 años ininterrumpidos de tanques exitosos (salvo Thor: Dark World). En este teaser vemos cómo los Avengers se preparan para la batalla final ante Thanos.

Toy Story 4

Está anunciada para el 21 de Junio y nos preguntamos, ¿Toy Story 4 será la última entrega de la saga? Hace unos años, cuando se estrenó la tercera parte, creíamos que estábamos ante el finalísimo final. Bueno, hace unos meses nos llegó sorpresivamente la noticia de una cuarta parte. Este teaser nos ubica en un parque de diversiones y vemos a Buzz atado a unos alambres, como si fuera el premio de algún juego. También vemos la reaparición de Bo Beep, que recibió críticas por el bastón que lleva consigo. A pesar que cambió su vestimenta, fue criticada por la asociación PETA por conservar el bastón, que sirve para enganchar corderos, y es considerado un símbolo de dominación. En fin, con respecto a la trama, notamos que los juguetes por alguna razón no están más en compañía de Bonnie, quizás porque pasaron muchos años. Aún nos resta mucha información sobre la trama, además de Forky el tenedor.

Alita

Esta film tan esperado tendrá dos pesos pesados: Robert Rodriguez en la dirección y James Cameron en el guión, junto con Laeta Kalogridis y el mismo Robert Rodriguez. “Alita”, basada en el manga de Yukito Kishiro, sucede en un mundo cibernético y nos cuenta la historia de una joven cyborg que es salvada y reparada por un doctor, aunque ella no recordará nada sobre su pasado y deberá averiguarlo.

Hobbs & Shaw

La saga Fast & Furious es una de las mejores franquicias de acción de la historia, al margen de su fama de taquillera. En este caso veremos a dos personajes que tienen mucha química en pantalla. Se trata de los personajes de Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shawn (Jason Statham). Ambos protagonizarán el primer spin-off de la saga junto a Idris Elba que será el villano de turno. Se ha confirmado que no aparecerán en la nueva entrega de Fast & Furious 9.

Game of Thrones – Temporada 8

En este caso para los ilusionados con ver un poco más de la última temporada de Game Of Thrones, se quedarán con las ganas. En este caso una publicidad de cervezas promocionó su linea “light” y aprovechó el boom GOT para su propósito. Eso si, tenemos una escena conocida protagonizada por “The Mountain”.

Handmaid’s Tale – Temporada 3

La tercera temporada de ‘The Handmaid’s Tale’ llegará en algún momento del 2019, ya que aún no se definió su fecha de estreno. La serie televisiva que se emite por Hulu, está inspirada en el libro de Margaret Atwood y lleva adelante la historia de una mujer que se ve obligada a ser una esclava sexual y lucha por sobrevivir en una sociedad totalitaria.

Wonder Park

De las más desconocidas dentro de un tandem de tanques. ¿Te imaginas si un parque de diversiones cobra vida? Bueno, Wonder Park será la ocasión. Está animación de Paramount Pictures junto con Nickelodeon, se estrena el 15 del próximo mes de Marzo.

Twilight Zone

Uno de los clásicos de ciencia ficción más grande de todos los tiempos, vuelve a la vida. “The Twilight Zone” revive con una nueva temporada a estrenarse el 1 de Abril por CBS All Access y en principio solo será para Estados Unidos, aunque ya ha pasado con productos de CBS que luego son transmitidos por Netflix, como el caso de Star Trek: Discovery. En este avance vemos una interrupción como si fuera dentro de la propia transmisión del partido y allí aparece Jordan Peele, el director aclamado por Get Out, que estará al mando.

Us

Get Out fue todo un éxito en 2017 a tal punto que ganó un Premio de la Academia por Mejor Guión. Su director, Jordan Peele, nos trae (además de la nueva temporada de Twilight Zone) una película de terror con la crítica racial como tema central, en un avance que asusta y mucho. “Us” llegará a finales de Marzo y todo el mundo empieza a hablar de ella.

Scary Stories to Tell in the Dark


Una nueva película llega de la mano del aclamado director mexicano, Guillermo del Toro. En este caso se trata de un film basado en las historias de Alvin Schwartz, donde unos chicos investigan lo ocurrido detrás de una serie de asesinatos en su pueblo. Scary Stories to Tell in the Dark tiene su estrenó será para fin de este año.


Deja tu voto

11 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 13

Upvotes: 12

Upvotes percentage: 92.307692%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 7.692308%

Santi Pecollo

Written by Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

2 Comments

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.