in

Terra Nova, la nueva producción de Spielberg (Trailer)


Terra Nova: Spielberg versus los dinosaurios

Aunque muchas series intentan tener un impacto similar a Lost, es un lujo reservado para muy pocos. La nueva serie producida por Fox y Steven Spielberg, Terra Nova, nos muestra un mundo donde la humanidad se enfrenta a la posibilidad de extinguirse y científicos encuentran la manera de viajar 85 millones de años en el pasado, para comenzar de nuevo. Sí, como es de esperarse, hay dinosaurios.

En un mundo post-Lost, todavía estamos buscando una serie que nos vuele el peluquín como aquella, pero aunque muchos lo han intentado, con series como The Event, ninguna lo ha logrado. El nuevo contendiente parecería ser Terra Nova, producida por Fox y Steven Spielberg, cuyo trailer se estrenó ayer y todo indicaría que es una especie de mezcla entre Avatar, Lost y Jurassik Park. Es decir, hay un mundo nuevo y desconocido, en una isla donde pasan cosas raras… ¡y hay dinosaurios!

Según explica la sinopsis oficial, el año es 2149 y la vida en el Planeta Tierra está al borde de la extinción, científicos han estado trabajando durante años y finalmente han logrado crear un portal de tiempo que viaja 85 millones de años al pasado, a una Tierra Prehistórica, donde la humanidad tendrá la posibilidad de empezar de nuevo. La serie sigue los pasos de la familia Shannon, que se une al décimo viaje por el portal hacia Terra Nova, pero lo que no saben, es que la sociedad vive rodeada de un grupo de dinosaurios carnívoros. Uno creería que se fijarían en esos detalles, pero no.

La serie fue creada por Kelly Marcel, editora del guión de la película Bronson y, Craig Silverstein, mejor conocido por haber producido series como Bones y la última remake de Nikita. La primera temporada de esta serie, tendrá a actores como Jason O’Mara, Stephen Lang, Shelley Conn, Landon Liboiron, Naomi Scott y Christine Addams. Aunque tan solo hemos podido ver el trailer, la prensa no ha dejado de hablar de Terra Nova como la nueva serie de “alto presupuesto” de Steven Spielberg, lo que ya le da suficiente presión.

Más allá de las diferencias, parece haber muchas similitudes con Lost, más allá de algunos personajes que parecerían tomados directamente de la otra serie, la temática de la serie parece una buena mezcla de ciencia ficción con drama. Pero más allá de estas similitudes, parecería que tiene suficiente originalidad como para pararse con sus propios dos pies. El estreno será en Estados Unidos agosto de este año. ¿Qué te parece por lo que muestra el trailer?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

CivWorld: Civilization en Facebook

Janimation: Extraordinaria animación facial