in ,

Test de embarazo USB

Después del lanzamiento de un test de paternidad "hogareño", era necesario renovar los comunes test de maternidad. Para aquellos a quienes no les alcanza con un test de embarazo común, ha sido lanzada una versión USB. Midiendo ciertas hormonas con más precisión que sus simples antecesores químicos, el dispositivo podría no solo detectar embarazos, si no también crear un calendario del ciclo femenino.

Para quienes quieran más exactitud en un test de embarazo

Es verdad que un test de embarazo común puede servir muy bien para su propósito, pero no todos se contentan con tan poca información. Cuando una pareja está intentando tener hijos, un simple "no, no estás embarazada" podría resultar muy frustrante. Por este motivo, este test no solo controla las hormonas que tienen que ver con el embarazo, si no las del entero ciclo, formulando un calendario en el que figurarían los días más fértiles para facilitar las cosas.

El test de por si funciona de la misma manera que uno normal: se pone una muestra de orina del lado en que se hace el test, y éste hará el análisis. Lo que cambia es el modo en que el dispositivo hace este proceso. Éste crea un espectrógrafo de masas usando la energía del puerto USB para producir un proceso de ionización. Es espectrógrafo está programado para reconocer solo las hormonas necesarias, de manera que no se haría en lo absoluto un análisis completo, pero hace muy bien su trabajo, mostrando la cantidad de cada una de las hormonas encontradas. Hay que tener en cuenta que el test no es 100% seguro, dado que circunstancias especiales podrían hacer que el cuerpo produzca hormonas que no corresponden con su situación en el momento en que se hace la prueba.

El test puede comprarse por poco más de 11 euros por medio de ThinkGeek. Es reutilizable, trayendo 20 absorbentes de recambio, en caso de necesitar verificar más de una vez. 

ACTUALIZACIÓN: No terminábamos de subirlo que nos dimos que era falso. Uno de esos chistecitos norteamericanos por el 1 de Abril. Ja, muy graciosos.
Entramos como gansos porque el dispositivo, en sí, no es imposible. Podría funcionar de la misma manera en la que funcionan los kits electrónicos para medir el azúcar en sangre, con un pinchazo, como el ACCU-CHEK
¡Gracias, JanDodonna!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

5 Comments

Leave a Reply
  1. Tened cuidado porque puede ser un fake de ThinkGeek por el "April’s Fools day"… Este "gadget" es muy raro porque eso de hacer un analisis asi por el puerto usb… digo yo que lo venderian incluso en otros sitios no solo en thinkgeek seria algo que se venderia bastante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias breves sobre videojuegos

BUG: Un gadget para gobernarlos a todos