in

The Amazing Spider-Man (Trailer)


Marvel continúa cerrando filas a través de sus personajes principales, y tal como se había anunciado hace un tiempo, Spider-Man tendrá un “reboot”. Sin Tobey Mcguire o Sam Raimi cerca, Peter Parker deberá regresar a la secundaria, y recorrer nuevamente todo el camino que lo lleva a ser el gran superhéroe escalador de paredes. The Amazing Spider-Man tendrá un muy interesante reparto, y algunos cambios que si bien obedecen en parte al canon del cómic, deberán ser estudados más de cerca. Falta casi un año para su estreno, pero aquí está su primer trailer.

La gente de Marvel ha iniciado un verdadero mega-proyecto con sus últimas adaptaciones al cine. La avalancha generada por “Iron Man” y Robert Downey Jr. en su rol de Tony Stark comenzó un viaje que ya nos llevó por la versión de “The Incredible Hulk” con Edward Norton, “Iron Man 2”, “Thor”, y “Captain America: The First Avenger”, que se estrena oficialmente mañana en los Estados Unidos. Estos cinco filmes son parte del llamado “Universo Cinemático Marvel”, y hay planes para varias películas adicionales, de las cuales tres ya han sido confirmadas (The Avengers, Iron Man 3 y Thor 2). Este cruce universal ha dejado afuera a otras sagas de renombre. Los X-Men brillan por su ausencia (más allá de la buena recepción que tuvo First Class), y los Cuatro Fantásticos parecen haber sido arrojados al olvido, más ahora que Chris Evans, previamente La Antorcha Humana, es ahora el Capitán América.

Sin embargo, la gran pregunta es: ¿Qué pasará con Spider-Man? Hasta donde se ha podido ver, The Amazing Spider-Man, el nuevo “reinicio” de la historia de Peter Parker, no sería parte integral de este selecto universo, pero eso es algo que puede cambiar de acuerdo a qué tan bien le vaya en la taquilla. Todavía no hay grandes detalles sobre su trama, pero la idea es bastante clara: Peter Parker está en secundaria, es picado por la araña y recibe sus extraordinarios poderes. Un cambio bastante importante es la ausencia de Mary Jane Watson. En su lugar estará el personaje de Gwen Stacy, el primer amor de Peter en la secundaria, y de especial importancia en los cómics ya que muchos fans consideran que su muerte “en el papel” marcó el final de la “Era Plateada”, en la que las historias eran relativamente “inocentes” y el héroe nunca fallaba.

Andrew Garfield (The Social Network) tomará el rol de Peter Parker. La bella Emma Stone (Zombieland) hará el papel de Gwen Stacy, Martin Sheen y Sally Field harán de Ben y May Parker, Rhys Ifans (Harry Potter 7.1) será “The Lizard”, y Chris Zylka (Piranha 3DD) estará presente como Flash Thompson. Como suele suceder en estos casos, Stan Lee tendrá su pequeño cameo en el filme. La película será dirigida por Marc Webb, a quien conocemos de la comedia “500 Days of Summer”. La fecha de estreno programada para The Amazing Spider-Man es el 3 de julio de 2012. Todo parece indicar que el verano del año entrante estará bien cargado con superhéroes y filmes de ciencia ficción. ¿Tendrá el nuevo Peter Parker lo que necesita para superar a su antecesor? El tiempo y la taquilla lo dirán.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply
  1. Ps ya habia visto el trailer horas antes por youtube y ps no senti como esa fuerza cuando vi el primer trailer de spidy con tobie, no se no tengo muy buenas sensaciones con este Spiderman , la serie en Cartoon network si me gusta mucho,ojala la con la peli termine pasando lo mismo

  2. Lo primero que puedo decir cambiaron el traje y con eso ya no es lo mismo todos los fans de spiderman nos gusta el primer traje clasico y eso nos trae nostalgia pero con esto no.

    Ademas se aprecia en el video que en las muñecas su telaraña es controlada por un aparato de disparo y eso ha salido en historietas pero por muchos fans preferimos la clasica que sale por las venas e incluso la tia de peter parker se ve rara y no me gusta y que paso con el tio lo matan o vive ? otra cosa es en el acto de como es infectado por la araña no es en la mano si no en el cuello eso no cuadra este spiderman esta mas raro lo unico bueno que veo es en la parte donde esta el intro y el efecto de como ve el mundo a traves de su traje cuando camina sobre los edificios.

    Por ultimo la chava no es mary jane si no gwen stacy esta todo raro esta pelicula de seguro agarrara publico nuevo pero nosotros los fans algunos caeran pero no todos .

    • #2 Ademas se aprecia en el video que en las muñecas su telaraña es controlada por un aparato de disparo y eso ha salido en historietas pero por muchos fans preferimos la clasica que sale por las venas-

      Pues asi debe ser al principio , no? de hecho yo me habia quejado por el hecho que desde el principio el podia lanzar su telaraña por la mano, ami sinceramente me agrada este "nuevo" spiderman

      • #6 pues si pero creo q los disparadores lo hacen debil spidy es mi super heroe favorito pero el mismo stan lee dijoq no le habia pusto que la telaraña saliera por la mano "por que seria menos creible" pero en dyscobery dijo q le ubiera agradado mas q no usara disparadores y si ese traje q le pusieron ahora se be chafa es una lastima spidey es el chingon merece mas

  3. Este primer "aviso" me dice que la película será inferior a la primera versión. Peter es un nerd por eso es un joven rechazado y retraido, aquí lo ponen como un adolecente con problemas ocacionados por el abandono de sus padres. El traje, prefiero el original.

    Aún así Spidey es y será mi heroe favorito, entre todos los super heroes que hay, quién no ha querido ser Spider Man?

  4. hay algo que no entiendo, ¿por qué se llama The Amazing Spider-Man si esta basado en el universo Ultimate?
    Amazing Spider-Man es la saga anterior, un peter ya más tirando a hombre, con una historia diferente, no fabricaba su tela de araña.

    por qué mezclan de esa manera?

    Este es el spiderman Ultimate!!!!!!

  5. No me gustan los cambios que le hicieron. en las historietas, Peter parker es un joven muy blanco de cabello castaño y no cabello negro y de carácter sombrío cual actor de película de Vampiros, La tia May es una viejecita de cabello blanco, sally Field (aunque sea tremenda actriz) no cuadra con el perfil. ¿Por que nos van a volver a contar la historia desde el principio? se malgasta tiempo de cinta en esto, no nos hace falta. Y el echo de soltar la telaraña por un dispositivo no me gusta. Y por último, el traje que utilizarán no es igual al de las historietas en ninguna de sus versiones. Pudieron continuar con incluir nuevos enemigos que todavía faltan: el Vampiro, el cazador, el lagarto, Blade…

  6. Haber señores, los q creen q la pelicula de spiderman con Tobie era la primera estan errados. Adicional los q conocen el universo Spiderman saben q Peter Parker no tiraba teleraña de las venas sino que gano el conocimiento de como fabricar telarañas y creo las muñequeras lanza telarañas. y no el error que hicieron q spiderman le salia telaraña de las venas.

    En referencia al uniforme concuerdo que debio ser el original

    Saludos

  7. Tanto fan de hollywood por aqui, que ya me van a decir que el autentico spider es el tal tobi mc lo que sea, ese fulano no tiene el caracter de peter parker por ningun lado.
    No se si sera buena la pelicula, pero yo que sigo las historias desde el primer numero, sigo esperando una versión mas fiel a las historietas. Los de tobi son una asco, tanto fan advenedizo Hollywoodense por aqui.

  8. Solo para recordarte que te dejes de mirar el ombligo. LA MITAD DEL MUNDO ESTA EN UNA ESTACIÖN Y LA OTRA MITAD EN OTRA ESTACION. Asi en una mitad del planeta será invierno cuendo se estrene.
    Dejar de mirarse el ombligo suele ser importante en medios que apuntan a una audiencia global y en general a todos los medios de Internet ya que estos suelen estar al alcance de todo el mundo (y nadie quiere desaprovechar esa oportunidad, no?)

  9. no sé mucho del spiderman de las historietas pero el spiderman 1 con tobey mc -lo que sea- no me pareció mala. la 2 y la 3 estuvieron más bien flojas (sobre todo la 3). concuerdo con que la eleción de los actores es un poco rara pero el efecto de la cámara en primera persona de spiderman corriendo se me hace bien logrado al menos para unos segundos de película de lo contrario mejor llevar la bolsa para los efectos de las náuseas. saludos.

  10. Pues salvo por la escena en la que se ve a Spiderman saltando de un lado a otro "en primera persona" no le encuentro nada bueno a este preview. Para mi que el hecho de que quitaran a toby maguire arruina la saga, lo mismo que pasó con muchas otras peliculas. Mal mal mal… :S

  11. cuando veais la pelicula cambiareis de opinion ser4a una nueva version
    k no intentara recordar la otra pelicula.esta nueva pli basada en el verdadero comic de sam rami. y lo del traje es el de siempre aunke no sea como el de las otras promete mas ia ke peter se fabrica sus telartañas naturales

  12. estoy de acuerdo XD pero el traje sera mejor mas oscuro heroe mas serio io he consegido ver alguna medeia parte de la peli y os gustara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

La sonda Dawn llega al asteroide Vesta

Las mejores herramientas en la nube