in

Una moneríaUna monería Thug lifeThug life

The Twilight Zone Magazine: La colección de la revista «La Dimensión Desconocida» (Galería)

Grandes maestros han pasado por sus páginas…

Un aspecto que tal vez no sea tan conocido de la franquicia The Twilight Zone es que su contenido se extendió más allá de las clásicas series de televisión, dando lugar a un amplio número de cómics, libros, y publicaciones especiales.

Una de ellas fue The Twilight Zone Magazine, que durante sus ocho años de existencia hizo espacio para estrellas de la literatura como Stephen King, Peter Straub y George R. R. Martin. Gracias a los esfuerzos del Internet Archive, hoy podemos descargar y leer una buena parte de esa colección, que dicho sea de paso, tiene algunas tapas dignas de ser preservadas.

The Twilight Zone Magazine dedicaba buena parte de su contenido a reviews o previews de películas recientes, y a entrevistas con los escritores más importantes de la fantasía y la ciencia ficción, pero al igual que sucedió con aquellas viejas publicaciones en formato pulp, también publicaba toda clase de cuentos cortos e historias inéditas.

¿Harlan Ellison y George R. R. Martin en la misma revista? Sólo The Twilight Zone Magazine podía lograr algo así. La colección del Internet Archive (almacenada bajo el Pulp Magazine Archive enlazado más arriba) está incompleta por el momento, pero hasta el más ávido de los lectores tiene las manos llenas aquí…

(Del Archivo de NeoTeo, originalmente publicada el 7 de junio de 2022)

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

dormir

¿Cuánto tiempo necesitas dormir según tu edad?

Cómo testear memoria RAM y SSD

Cómo testear memoria RAM y SSD al mismo tiempo