in

Thor: The Dark World (Trailer)

Durante este 2013 tendremos el estreno de dos nuevos tanques en materia de superhéroes de los cómics de Marvel. El primero es Iron Man 3 que se estrenará en tan sólo unos días y el otro es Thor: The Dark World del cual pasaremos a detallar. En esta ocasión, el príncipe de Asgard tendrá que enfrentarse a una antigua raza de Elfos Oscuros, liderados por Malekith el Maldito que planea sumir al universo en la oscuridad. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures, ya está entre nosotros el primer trailer de Thor: The Dark World.

Tras los acontecimientos de The Avengers, la historia de Thor: The Dark World comienza cuando una antigua raza de Elfos Oscuros amenaza a los Nueve Reinos. Liderados por Malekith el Maldito, este nuevo villano está en busca de venganza y tiene la intención de sumir al universo en la oscuridad. Frente a un nuevo enemigo que incluso el dios Odín  no puede superar y que pone en peligro al reino de Asgard, Thor debe reunirse con Jane Foster y emprender un peligroso viaje que lo obligará a realizar el último sacrificio para poder salvar a todos.

El desarrollo de Thor: The Dark World comenzó en abril de 2011. En esta secuela, la película tendrá una influencia más vikinga donde la mitología nórdica estará a la orden del día. No sólo podremos ver esto en la representación de los personajes sino a través de los paisajes donde predominan las grandes cascadas y montañas de Islandia, lugar donde se llevó a cabo la filmación. Otros de los puntos fuertes será la relación entre Loki y Thor tras los hechos sucedidos en las anteriores películas. Sin duda algo que muchos fanáticos esperan ver. Al igual que la primera película, Thor: The Dark World también se podrá disfrutar en versión 3D.

Chris Hemsworth retoma su papel como Thor, al igual que Natalie Portman siendo Jane Foster y Tom Hiddleston como Loki. El villano de turno estará a cargo de Christopher Eccleston interpretando a Malekith el Maldito. El resto del elenco lo componen Stellan Skarsgård siendo el Dr. Erik Selvig junto a Idris Elba como Heimdall y Anthony Hopkins siendo Odín. El director de la película es Alan Taylor (Palookaville, The Emperor’s New Clothes). Thor: The Dark World tiene fecha de estreno para el 8 de noviembre de 2013.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

7 Comments

Leave a Reply
    • #1 me gustó hasta la parte de flaca esquelética, tampoco xD… aunque eso demuestra como nos fascinan las mujeres/u hombres(en caso de quien sea mujer) por el extranjero, jeje, hasta los dioses!

      Respecto a la película, es tremenda maquinaria cinematográfica, iron man 3, thor 2, capitan america 2, avengers 2… lo bueno, es que personalmente, me parecen buenas pelis, no buenas pelis por el plot, buena peli el origen, matrix, memento, moon, etc… jeje, buenas pelis porque son entretenidas y son para un excelente plan de familia, solitario o con la novia! 🙂

    • #1 Es como en la sociedad donde uno vive. Cuando hay mucho de lo mismo generalmente no te llama la atención y no te gusta, uno prefiere lo exuberante o distinto (depende de cada uno). Por ejemplo en Argentina yo prefiero las rubias, la mayoría son morochas…Igualmente, no me gusta Natalie Portman xD … está muy sobrevalorada en belleza y en actuación. En Thor 1 me parece pésima la actuación, igual que en Star Wars…y en el cisne negro que ganó el oscar, la vi hasta la mitad y me aburrió.

      • #3 No pretendas valorar la calidad de un actor por peliculitas de superheroes para niños y adolecentes, si te dormiste en el cisne negro es porque de cine sabes poco y hay es donde de verdad se le ve actuar a esta mujer

  1. LA PELICULA DE THOR, ME PARECIÓ MUY MALA, AL IGUAL QUE IRON MAN 2.
    SUS GUIÓNES SON MUY MALOS…

    SI REMONTAN ESTOS MUERTOS, PUEDE QUE LES VAYA MEJOR.
    DE TODAS MANERAS, AL DÍA DE HOY, ÉSTAS PELÍCULAS HACEN GANAR MILLONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Concentrador que capta la energía de dos mil soles (IBM)

Ganó 1.000 dólares por leer la letra pequeña de la licencia