in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería No me gustaNo me gusta GeekyGeeky

Tiradero Visual de la Semana (N°102)


¡Hola y gracias por visitar el Tiradero Visual de la Semana! El lugar en el que en NeoTeo compartimos las mejores imágenes de la web, de todo lo que vimos durante la semana. Tienes de todo: desde animalitos hasta ilusiones ópticas, hay para todos los gustos. Al final, y para que te sigas acordando de nosotros incluso cuando cierres esta pestaña, una película recomendada. Una de terror que ha sido muy duramente juzgada por la historia. ¡Que lo disfrutes!

#30 The Exorcist III (1990)

"The Exorcist III" (1990) es una de esas películas que sufre de la fama de las secuelas. Más cuando la segunda parte de la saga es tan pero tan mala. La diferencia es clara: "The Exorcist III" es en realidad "Legion", una película basada en la novela de William Blatty, el mismo de la primera parte (que no de la segunda). A mi esta tercera parte me gusta MUCHO más que la original. Es un policial, con excelentes interpretaciones y un final épico. La recomiendo porque he notado que mucha gente ha pasado de esta película por el prejuicio de ser una tercera parte. No, muy mal. Mírala.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

Escrito por Ferzzola

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hola máster! Creo que vi la 1 (la de Linda Blair girando la cabeza, cierto?), ni sabía que estaba la 2, ni mucho menos ésta. Creo que también vi la precuela (ésa es relativamente nueva) ¿Se puede ver sin casi recordar la 1 ni haber visto la 2? ¿No están enganchadas?
    Un abrazo, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Kodak

Filmando con un lente de la Primera Guerra Mundial (vídeo)

Cómo mostrar dos subtítulos en dos idiomas diferentes en Netflix