in

Thug lifeThug life GeekyGeeky Una moneríaUna monería ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! No me gustaNo me gusta

Tiradero Visual de la Semana (N°145)


¿Ya pasó una semana desde el último Tiradero Visual? ¡DIOS SANTO! ¡Qué rápido que pasa el tiempo! Y más en estos tiempos, en los cuales la mayoría de nosotros seguimos más o menos encerrados. ¡El Efecto Oddball en funcionamiento, sin dudas! El lado negativo es que la vida se nos pasa volando, acelerando siempre hacia el vacío. El lado positivo es que, bueno… de seguro nadie extraña demasiado esta sección de NeoTeo. Al final, como siempre, una recomendación fílmica QUE NO TE PUEDES PERDER BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA.

#14

Muhammed Ali y sus ganancias, 1964

#28

Ay no...

  1. muchas peliculas de accion vieron ehh!… el cigarrillo se apaga con la nafta. no explota, ni se enciende ni nada…al que no me crea lo invito que en una tapita de alcohol, que es mas volatil que la nafta, tiren un cigarrilo encendido, se apaga!!!

    • El problema no es la gasolina en líquido, son los vapores. El que vio muchas películas de acción fue otro, deberíamos de leer mas.

#30 Hater (2020)

¿La película del año? Sí, muy posiblemente. Es poco lo que voy a decir, más que es tu obligación dejar todo lo que estás haciendo es ir a verla YA MISMO, sin ver trailers ni nada. Déjate que te sorprenda. Es una obra maestra de principio a fin. Está en Netflix. 

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

Escrito por Ferzzola

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hola amigo… Va de esta manera: 1litro de cerveza a la noche + 1 copita de Ferroquina + First cow = Qué opio, por el amor de Michael London!!!!! No podía despegar los ojos!! Lenta, aburrida, insulsa. Claro, salvo que justo en los momentos en que cabeceaba ocurrían todas las escenas interesantes, cosa que dudo. Igual gracias, no siempre vamos a coincidir. También vi Advantageous (está en Netflix): otro bodrio, no la recomiendo. Y para cerrar esta racha en contra, caí una vez más en la trampa: vi una película rusa… “Coma”; los efectos están muy bien, el argumento está bueno, te diría que es una mezcla entre Matrix e Inception, así de bueno, lo que pasa es que es rusa… doblada al inglés, comunismo a flor de film, actores de medio pelo, escenas que no tienen una fluidez de continuidad agradable… En fin. Había arrancado bien mirando La mula (una vez más: el viejo es un capo entre los capos!!!), pero después desbarrancó todo. Anoto ésta, sin muchas expectativas, y aguardamos el 4 de septiembre el estreno en Netflix de Away, con la bella Hillary Swank. Un abrazo virtual, hasta la próxima!!

    • Me hiciste acordar al capítulo de “The Office” en el que debaten si Hillary Swank es “hot” o no. 😀 Bueno, qué va a ser. Sabía que First Cow no era una película para todo el mundo, pero no quise privar a los que sí podían disfrutarla de la recomendación. Para mi es excelente. No te pierdas Hater, si esa no te gusta sos extraterrestre. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Mando a distancia

Cómo construir un mando a distancia para YouTube

Cómo saber el nombre de una canción

Cómo saber el nombre de una canción