in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Tiradero Visual de la Semana (N°146)


Ayer me confundí y le puse Tiradero Visual al Vertedero Animado. Algunos pensaron que ya se acababa la semana, pero no. La semana se está acabando ahora, te queda poco tiempo para poner tus cosas en orden antes del merecido descanso del fin de semana. Porque, me acabo de enterar, esa es otra de las utilidades de mis secciones: no solo sirven para divertirse un rato y descubrir nuevas películas, sino también para ordenarles la semana. Como sea, no se confíen mucho en mi. A veces tomo más de la cuenta. 😉

#30 The Guilty (2018)

Una película cuyo concepto bien podría ser para radioteatro, pero que gana intensidad por la excelente actuación de Jakob Cedergren. Transcurre enteramente dentro de un servicio de emergencias del estilo 911 y cuenta la historia de un operador, con sus propios demonios internos, que debe ayudar a una mujer raptada que lo llama pidiendo auxilio. El filme tiene una sola locación y es puro diálogo, pero es intenso de principio a fin. Super recomendado.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

Escrito por Ferzzola

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hola maestro! Ante todo, he confirmado que no soy extraterrestre según tus parámetros: qué peliculón Hater!!! Impresionante! Por momentos es lenta pero no se nota ni se sufre. El final te deja helado. La rubia está más buena que comer pollo con la mano, la veterana no se queda atrás. El flaco con esa cara de idiota se los comió a todos. El mensaje es demoledor. Peliculón, gracias. Ahora te dejo yo una perlita: Primer. Película de ciencia ficción (no futurista) de 2004. Es corta, dura 1:15 h. Dificilísima, hay que verla por lo menos dos veces para entender mínimamente algo. Súper recomendable. Si hay un tráiler, no creo que te diga mucho. Mirala, punto. Anoto tu recomendación de hoy, veremos qué pasa. Un abrazo, hasta la próxima.

  2. Hola maestro! Ante todo, confirmo que no soy un extraterrestre según tus parámetros. Qué peliculón Hater! Impresionante! Por momentos parece lenta, pero no se nota ni se sufre. El final te deja helado. La rubia está más buena que comer pollo con la mano (y la veterana no se queda atrás!) El flaco con esa cara de idiota se los comió a todos. El mensaje es tremendo. Muy buena, gracias! Ahora te dejo una perlita: Primer. Película de ciencia ficción (no futurista) de 2004. Es corta, dura 1 h 15 min. Dificilísima, hay que verla por lo menos dos veces para tratar de entender mínimamente algo. Si hay un tráiler no creo que te diga mucho. Mirala, punto. Anoto la peli de hoy, veremos qué pasa. Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

«Bastardos de Disney»: Los deformes y rebeldes personajes de Gilen Bousquet

QuickMemoryTestOK

QuickMemoryTestOK: Cómo testear la memoria RAM de tu PC