in

¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! No me gustaNo me gusta Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky

«Bastardos de Disney»: Los deformes y rebeldes personajes de Gilen Bousquet

Sustancias, tatuajes, y la inocencia perdida


Todos sabemos que Disney busca transmitir un perfil muy específico para sus personajes: Puros, buenos, inocentes, incluso vulnerables en algunas ocasiones. Sin embargo, muchos artistas allá afuera están dispuestos a explorar un lado más oscuro y adulto en ellos. Uno de esos artistas es el francés Gilen Bousquet, quien a través de su serie «Bastardos de Disney» nos presenta versiones adictas, hedonistas y deprimidas de los principales iconos de la compañía.


Los hemos visto como personas reales, y también conocimos proyectos enfocados sobre las princesas, transformadas en influencers y protagonistas de novelas noir. Por más que Disney no lo quiera, sus creaciones son una fuente inagotable de inspiración, y nunca falta una interpretación más «adulta», por así decirlo. Aún recordamos bien el conflicto detrás del cómic Air Pirates (que llegó a tener un libro completo dedicado), pero hoy es el turno del artista francés Gilen Bousquet y sus «Bastardos de Disney».

Ebrios, tatuados, fumando marihuana, vomitando. Desde La Sirenita hasta el Señor Cara de Papa, ninguno escapa a estas situaciones coloridas y provocativas. A continuación compartiremos una humilde selección, pero si quieres ver más, no dudes en visitar su página oficial.


Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

Escrito por Lisandro Pardo

¿Qué te pareció?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Patchfluent

Patchfluent: Controla los updates de Windows 10 manualmente

Tiradero Visual de la Semana (N°146)