in

Una moneríaUna monería Thug lifeThug life GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Tiradero Visual de la Semana (N°156)


Hace algo como un mes pedí unas chucherías por AliExpress. Tonterías, más que nada para probar si me llegaban. No solo vivo en un país difícil, sino también en un pueblo perdido dónde incluso amanece siempre más tarde. Increíblemente, hoy me llegó el pedido a la mismísima puerta de mi casa. ¿Ustedes cómo vienen con eso? ¿Están haciendo pedidos afuera? ¿Les llega en tiempo y forma? ¿O solo tuve suerte? Les dejo las preguntas, y el Tiradero Visual de la Semana. Cada fotito seleccionada a mano, y con una super película recomendada al final.

#1

Medusa DIY

#10

Mantis flor del diablo

  1. Cuando era niño se tenía la creencia de que una mantis en la cabeza se podía alimentar de tus piojos y liberarte de ellos. Por eso la mayoría de la gente la nombraba “un mata piojos”.

    • Acá le decimos “Tata Dios”, porque cuando preguntas “dónde esta Dios”, junta las pinzas como si estuviera rezando y mira para arriba. Claro, es una posición defensiva, pero es divertido hacer el “truco”

#29

Attacus Atlas, una mariposa que asusta a sus depredadores

  1. Cuándo hablamos de evolución y esas cuestiones, ejemplos como este realmente quedan fuera de cualquier tipo de razonamiento que yo pueda hacer. El diseño de sus alas evolucionó a esto! me vuela la cabeza

    • Te recomiendo que leas sobre los cangrejos Heikegani o “cangrejos samurai”, si historia de evolución es muy curiosa y explica el porqué las especies desarrollan este tipo de defensas. En resumen: Ensayo y error

#30 Love and Monsters (2020)

Una increíble sorpresa de la que no esperaba nada, y me entregó una aventura como hacía décadas no veía. Tiene todo el carisma de un clásico de los años ochentas, pero fue estrenada hace apenas unos días. Género del bueno, con corazón y carácter. De lo mejor del año.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hola amigazo! Hablando del carisma de un clásico, pero de los años ’50, te dejo una peli que me impactó gratamente: The vast of night; es sobre ovnis, pero olvidate de los platillos, los marcianitos… no, la película te atrapa por otra cosa: ambientada en un pueblito de USA en los ’50, está tan bien lograda que casi hipnotiza. La película parece muuuuy lenta, pero no te aburre en absoluto. Una joyita, mirala y me contás (o la recomendás si te gustó)
    Otra que no me defraudó es Possessor; ciencia ficción (no particularmente muy futurista salvo por lo que da vida a la película, claro), ideal si querés ver sangre a megalitros y un final algo perturbador.
    Por último, Color out of space, con el aparato Nicolas Cage; basada en un cuento de Lovecraft; me hizo acordar a Mandy, una que recomendaste hace mucho. Tampoco defrauda, final poco común, sangre y engendros en su justa medida.
    Tres para que tengas en cuenta, si no las viste. Anoto ésta (¿es comedia romántica, pez-que-por-la-boca-muere?) Un abrazo, hasta la próxima.

    • Jajajaja, está basada en un romance, sí, ¡pero no es romática! ¡Habrase visto! 😀

      Vi las tres pelis que me recomendaste hace unas semanas. “I Think We’re Alone Now” estuvo bastante bien, odié “Time Freak” pero a mi mujer le gustó (je) y “The Night Clerk” me gustó bastante, para ser una peli tan chiquita.

      A “The Vast of Night (2019)” le tenía ganas, pero no sé por qué no la vi en su momento. ¡La voy a ver! Possessor (2020) tiene toda la onda, otra que seguro veo en estos días. Y sí, “Color out of space” la vi solo para ver a Cage todo sacado. No me decepcionó, aunque Mandy es muchísimo mejor.

      Muchas gracias por tantas lindas recomendaciones, amigazo. Nos estamos leyendo. ¡Abrazo!

  2. Buen compilado como siempre Ferzzola!!! Con respecto a las interrogantes del inicio, yo seguí pidiendo cosas por AliExpress, siempre las recibí. Al inicio hubo retrasos, aunque yo no pido con dirección a mi pais porque el correo nacional es malísimo, casi inexistente, yo uso un courier con casillero en Miami, EEUU luego desde allá me lo traen a Guatemala. En la actualidad hay noticias del cambio de administración en correos de Guatemala, se reactivó; prometieron mejorar el servicio y actualizar(según declaraciones, en el reglamento aún menciona los caballos que se empleaban en el pasado). En promedio, para llegar a EEUU los paquetes de china toman entre 30 a 45 días con el envió estándar.

    • ¡Buena información, Rony! En este caso yo pedí chucherías baratas, solo para probar. Me gusta tu idea para pedir cosas más valiosas. El correo de mi país también es pésimo, y se sabe que suelen abrir paquetes y cambiar los contenidos. Siempre que he pedido con couriers privados me ha funcionado muy bien, no conocía esos servicios, así que se agradece mucho. Lo investigaré.

  3. Esa de Love and Monster ya la tengo en carpeta para el FDS. Le veo un aire a Zombieland, que me encantó. La que recomienda Bernardo, Color out of space, la vi hace un tiempo y no me terminó de convencer, pero es que adaptar cuentos de Lovecraft al cine siempre será dificil, por ahí estoy viendo la serie de Lovecraft Country, voy por el tercer capitulo y tengo sentimientos encontrados

    • A mi no me gustó nada “Lovecraft Country”. El primer capítulo estuvo bien, pero después fue un gigantesco WTF!? No esperaba que tuviera mucho de HPL, porque entiendo que está basado en un libro homónimo, pero quería por lo menos que fuera una buena historia. Peele está rompiendo todo lo que toca, la verdad. Y ahora quiere hacer La Gente Debajo de las Escaleras, ufff. A mi me gustó Color out of space pero porque amo a Cage haciendo papeles locos. Como película es mucho mejor The Curse (1987), que va por el mismo lado: https://www.imdb.com/title/tt0092809/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Resident Evil 2

¿Cómo es que Resident Evil 2 entró en un cartucho de Nintendo 64?

Desinstalar software

UninstallView: Toma el control a la hora de desinstalar software