in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky

Tiradero Visual de la Semana (N°160)


Difícil escribir algo divertido como introducción del Tiradero Visual de la Semana estando de luto, así que ni siquiera lo voy a intentar. Por eso, cortito y al pie:  Hete aquí la galería de todos los jueves, ni más, ni menos. Espero que la disfrutes.

#1

Jame Pressly y Margot Robbie son la misma persona

#10

Un campo de repollos que se parece a...

Ver más

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Anotamos amigo. Esta semana me enganché con Gambito de dama, la miniserie de Netflix. Sólo siete capítulos. Muy buena. Nada descollante, pero muy buena. Nada más para reportar.

    Saludos.

  2. Siempre leo tus introducciones, a veces algunas son extensas y como decimos aquí, me da weba leerlas y hago scroll. Pero no puedo, me da culpa, después de haber escrito tantas introducciones en tareas escolares y la universidad recuerdo el trabajo que a veces conlleva y pienso “el hombre se toma su tiempo para poner sus palabras, merece la pena leerlas”. En ocasiones te comento algo para que sepás que si leí la introducción, no por compromiso, si no porque preguntás algo en ellas, pedís opinión o porque de verdad amerita responder. Por lo del luto, aunque no me gusta el futbol, reconozco se puede llegar a sentir tristeza o nostalgia por ver irse a íconos de distintas disciplinas/artes, personajes que marcaron generaciones y seguirán siendo nombrados en la posteridad, más considerando que en la actualidad y en épocas recientes al menos en mi opinión, no se han visto el surgimiento de personajes con tanta notoriedad (no solo en futbol), quizá es signo de que ya me esta pegando la vejez y aquello de que “en mis tiempos era mejor” jaja Saludos como siempre!!

    • Gracias, amigazo. La verdad no es solo el fallecimiento de una leyenda viviente lo que me pegó, sino que te pone en perspectiva todo el asunto de la ausencia, la muerte y lo vulnerable que somos todos. Porque uno piensa, si una figura como él puede desaparecer de la noche a la mañana, qué queda para el resto de los mortales. Mirá, lo primero que hice cuando me enteré de su muerte fue llamar a mis padres, cosa rarísima en mi. Quería saber si estaban bien, si se estaban cuidando, decirles que los quería, etc. Nada, eso. Días tristes. Gracias otra vez por el aguante. Un abrazote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
AI Anonymizer

AI Anonymizer: Cómo crear rostros humanos con inteligencia artificial

EmuOS

EmuOS: Los mejores juegos retro, en tu navegador