in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería

Tiradero Visual de la Semana (N°166)


Bueno, qué tal, eh. Hemos sobrevivido al 2020, y aquí estamos. En “2020: Segunda Parte“. ¿Sobrevivirá el Tiradero Visual de la Semana un año más? Difícil decirlo, por como están las cosas y por cómo todo cambia de un momento a otro, aunque la voluntad está. Por lo pronto, sigamos disfrutando de las mejores imágenes de la semana, todas seleccionadas artesanalmente y con el disfrute de la audiencia en mente. Al final, una película de animación sen-sa-cio-nal, apta para toda la familia y con garantía de disfrute. ¡Que lo pases bonito!

#1

El backstage 😀

#5

Las larvas de tricópteros crean sus cubiertas utilizando los materiales en su ambiente. El artista Hubert Duprat las proveyó con hojas de oro y piedras preciosas. Esto es lo que crearon.

#16

Mujeres armenias posando con sus rifles antes de combatir contra los otomanos (1895)

#22

No estoy seguro si es una foto real o 3D, para qué mentir

#30 Wolfwalkers (2020)

Del mismísimo director de "Song of the Sea" (2014) y de "The Secret of Kells" (2009), dos de las mejores joyas de animación de los últimos tiempos y con un estilo artístico muy similar "The Breadwinner" (2017), que también es una gema. Wolfwalkers es una fábula que se sucede en el corazón de una Irlanda oscura y supersticiosa y que cuenta la historia de una joven cazadora de lobos y su inusitada amistad con aquello que juró destruir. Para grandes, chicos y ancianos, para ver en familia. Ah, y si no viste ninguna de las nombradas al principio, ¡hazlo ya! Mucho mejor que Disney, que ya cansa.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hola amigazo! Que sea un buen año para todos, ojalá…
    En estos días limbo estuve viendo poco. Una miniserie danesa llamada Equinox. Es recomendable, no tiene la cosa artificial y frívola de Hollywood. Me la vendieron como que era onda Dark: maso, no le llega ni a los talones, pero reitero que es recomendable. La otra que vi es Happy death day 2. Tanto la 1 como ésta me gustaron mucho, son muy originales para lo que es esta temática de los loops temporales. Recomendables 100%
    Anotamos estas de animación, espero que sea del agrado familiar como anticipás. Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
PlayStation 2

PlayStation 2: Cómo restaurar a una consola clásica

Netflix Roulette: ¿Qué deberías ver en Netflix hoy?