in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería No me gustaNo me gusta

Tiradero Visual de la Semana (N°170)


Las mejores imágenes de la semana en un solo lugar: el Tiradero Visual de la Semana, la columna que me obliga a pasarme todo el día dando vueltas por Reddit, buscando y descargando imágenes. Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo. Espero que disfrutes la selección y mires la película recomendada al final de todo: un drama bélico en este caso. No me gustan mucho los dramas, pero este me cautivó. ¡Que lo disfrutes!

#1

Se parece al Dr Doom de Roger Rabbit

#4

Amor de mamá osa 

#9

Amish Terminator

Ver más

#12

El arte de Damian Lechoszest

  1. Arte? Arte es cagar y no mancharte. Este señor es nivel asiático. Además ha pintado a la futura mamá de mis hijos (aunque ella todavía no lo sabe) C:

#14

Personificación de 2020

#30 Mandariinid (2013)

Una película anti-guerra. Por momentos tierna, por momentos descarnada. Sucede en 1992, durante la guerra en Georgia, Abjasia, en la cual los abjasios buscaron por las armas su liberación. En el medio los estonios: terceros ajenos al conflicto que tuvieron que padecer las brutalidades de la lucha. Ivo y Margus son dos de esos estonios que se niegan a mudarse de un pueblo atrapado en el conflicto, puesto que tienen que cosechar sus mandarinas. Mucho drama, pero también mucha calidez humana. ¡Super recomendada!

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hola champion! Anoto, pero con dudas… Ojala esté equivocado.

    ¿Querés ver dos películas ultra raras? “The killing of a sacred deer” y “Dogtooth”, ambas del mismo autor, griego el muchacho. Es el mismo que hizo “Lobster”, otra super rara. Se ve que el amigo está medio pirucho, pero miralas y me contás.

    Empecé a ver Ozark. Hasta ahora muy buena…

    Un abrazo con barbijo, hasta la próxima.

    • ¡Hola, amigo Bernardo! Ozark me gustó, nada del otro mundo. Lobster es… ufff… no sé si me gustó mucho, así que “The killing of a sacred deer” y “Dogtooth” no sé si serán de mi agrado. Las investigo y veo qué onda. Esta mirala, es muy muy buena. Corta, sin tiempos muertos, con excelentes personajes. ¡Abrazo sin barbijo y beso húmedo lleno de COVID!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

«Si este fuera mi hogar»: Cómo sería tu vida naciendo en otro país

GarageBand para Windows

Alternativas a GarageBand para Windows