in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky

Tiradero Visual de la Semana (N°178)


¡Felices Pascuas! O lo que sea que festejes en estas fechas. Yo, por ejemplo, me lleno la panza de  huevos de chocolate y me fumo unos cuantos porros, no necesariamente en ese orden. Otra cosa que hago es buscar imágenes geniales para ponerlas todas una detrás de la otra, en esto que hemos dado a llamar Tiradero Visual de la Semana. Al final una saga de artes marciales, con muchas peleas muy bien coreografiadas. ¡Que lo disfrutes!

#1

Jade @jadeyanh

#30 Ip Man (2008)

Me encantan las películas de artes marciales, pero me resistía a ver la saga de Ip Man. Días pasados solucioné esa tara y la verdad es que la pasé genial. Son cuatro películas y un "spin-off". Me las vi todas y me encantaron. Aquí solo te recomiendo la primera parte. Si te gusta tanto como a mi, el resto no decepciona. Siguen la vida de Ip Man, el maestro de artes marciales que creó una de las escuelas más reconocidas y fue el sifu de Bruce Lee. La primera parte trata sobre la ocupación japonesa de China. Las primeras tres y el spin-off se pueden ver desde Netflix.

  1. ¡Maestrazo!
    Ya vi las 4 películas, me parece que la 1 es del 2008, pero sí, excelente recomendación, de hecho por estas y por Rogue One he visto varias películas de Donnie Yen

  2. “Yo, por ejemplo, me lleno la panza de huevos de chocolate y me fumo unos cuantos porros”… Wow qué tío mas loco! Deberías estar en prisión, eres un riesgo para la humanidad.

Ver más

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Ghost Spectre Windows 10

Ghost Spectre: Windows 10 optimizado para gaming

Generador de códigos QR

Generador de códigos QR: Cómo crear un código QR rápido y simple