in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Tiradero Visual de la Semana (N°187)


El eterno retorno del Tiradero Visual de la Semana. Una columna digna de Sísifo, que una vez terminada comienza todo de nuevo. Un perfecto círculo de repetición que para algunos podría ser infernal, pero que aquí tan mal no la pasamos. Animalitos, chistes, curiosidades, datos y mucho más, con una película recomendada al final. En este caso una de animación que ni sabía que existía y me ha dejado boquiabierto. ¡Que lo disfrutes!

#1

Una imagen, toda una historia


#2

Esta imagen se hizo meme, pero desconozco su origen. Si alguno lo sabe, que comparta.

  1. es un festejo religioso en México, los demonios andan sueltos con latigos intimidando a la gente, y detras viene el santo o virgen correspondiente (no pregunten) y los demonios no se acercan al area donde esta la imagen religiosa

    • Muy interesante. Me hace acordar en Argentina en los carnavales, que andan los que acá llamamos “mascaritas” con rebenques pegándole a la gente porque es cuando los diablillos salen a jugar. Similar, pero mucho menos pintoresco.

Ver más

#29

No sé si es cierto, pero la descripción de esta foto aseguraba que la miel multicolor de estas abejas se debía a tener una fábrica de M&M cercana. Y no, no voy a chequear  la veracidad del asunto porque capaz es otra cosa y eso me rompería el corazón.

#30 La Tortue Rouge (2016)

No tenía ni la más mínima idea de la existencia de esta película animada hasta que un contacto en Facebook la compartió. Y la verdad que wow, quedé impresionado. La historia, como reza el póster, es super minimalista: un náufrago se queda varado en una isla desierta y conoce a una tortuga roja, con la que entabla amistad. Eso, nada más. Es una película muda, no se dice ni una sola palabra en el transcurso de su metraje, y propone otro ritmo y otro tipo de reflexión. Nada de Disney, nada de Pixar y con la clara influencia de Ghibli, La Tortuga Roja es una bellísima alegoría. Mírala cuando tengas un rato de paz, no es algo para dejar puesto y ponerse a chequear mensajes.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Minecraft Gratis

¿Minecraft gratis?: Clones y recursos para disfrutar al máximo

Cursed Computer Setups

Cursed Computer Setups: Pesadillas y curiosidades informáticas de todo tipo