in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky

Tiradero Visual de la Semana (N°204)


El comentario sobre mi gatita Morla de la edición anterior ha logrado captar el interés de un par de asiduos de NeoTeo, así que no me queda otra que compartir el video. Antes una aclaración: no fue mi video el que logró miles de millones de reproducciones, sino los remix que se hicieron y circularon por todos lados, redes sociales y grupos de Whatsapp incluidos.  El vídeo lo licencie luego a uno de estos grupos que se ocupan de su distribución global, y me costa que se mostró en muchos canales de TV alrededor del mundo, porque cobré por ello. Todavía hoy me llegan comentarios del tipo: ¿Esta no es tu gatita? Y sí, probablemente  lo sea. Sin más, haz clic aquí para ver a Morla (y uno de los programas donde salió). Bueno, y ahora te dejo con el Tiradero Visual de la Semana, que para eso está el resto aquí. ¡Que lo disfrutes!

#1

Maquillaje para quedar fuera de foco

#5

No hay que alimentarla después de medianoche

#27

Placer total

#30 1941 (1979)

Una de las películas de Spielberg menos conocidas. No es ni por chiste la mejor del director pero es una divertida rareza que muy poca gente ha visto (o que siquiera conoce).  Producida por Robert Zemeckis y con un elenco estelar (Dan Aykroyd, John Belushi, Christopher Lee, etc), trata sobre la psicosis colectiva producida en Estados Unidos luego del ataque en Pearl Harbor y del grupo de defensores que promete defender Los Ángeles a cómo de lugar. Lo dicho: rara y divertida, aunque no todo lo que debería haber sido.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Felicitaciones mi Fer

    Pues allá por los celebérrimos años 80 (me han dicho, yo soy de Olivia Rodrigo para acá) la película si tuvo algo de fama, recuerdo que la vi… er mi amigo la vió y si la estuvo presente en varios cinemas de la ciudad de México, aunque no en las principales carteleras, si tuvo una amplia difusión. Después de eso tuvo mediano éxito en aquellos lugares mágicos que emulaban al gigante azul “Blockbuster”, cuenta la leyenda que hasta te podias llevar tus palomitas para microondas ahi mismo.

    • ¡Saludos, Ricardo! Debe ser un fenómeno localizado en mi país, entonces. La mayoría de la gente a la que se la nombro, no la conoce y se sorprende de no haber visto algo así del mismísimo Spielberg. ¡Abrazote!

  2. La pelicula no la he visto y eso que me considero fan de Dan Aykroyd desde los Coneheads para acá, tiene un buen reparto pero es de esas peliculas como Labyrinth de (1986) con David Bowie que el tiempo las esconde y solo con recomendaciones nos enteramos de ellas. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Windows 11

Windows 11: Microsoft se reserva el derecho de negar updates en equipos sin soporte

Cajas registradoras virtuales

Cajas registradoras virtuales para Android