in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky

Tiradero Visual de la Semana (N°205)


Estoy en el medio de una invasión de mosquitos. Mosquitos, mosquitos por doquier. Todo mi pueblo está lleno de mosquitos. Bajo techo, con el uso de químicos, se puede estar. Si sales al exterior te comen crudo, por miles. Parece una película de ciencia ficción, aunque no es un fenómeno tan raro en un lugar tan húmedo como este. En fin, mientras me pican el cuello, te recomiendo deslizarte hacia abajo y ver lo que este Tiradero Visual de la Semana tiene para ofrecerte, película final incluida. ¡Que lo disfrutes!

#1

La chica cabeza flotante

#19

Mary Jane Rathbun, la autoproclamada inventora de los brownies de marihuana. A principios de los años 80, Mary llegó a cocinar 4.000 brownies por semana para los enfermos de VIH.

#30 Project X (1987)

Si tienes más o menos mi edad reconocerás sin esfuerzo esta obra maestra de los 80s. Esa en la que Matthew Broderick se hace amigo de un chimpancé al que están entrenado para pilotear aviones, y en la que luego pasan cosas. Es post E.T. y va un poco por ese lado, pero con primates. Es apta para toda la familia y te hace llorisquear un rato.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ferzzola

Comentarios

Leave a Reply
  1. Maestro!! A ésta no la anoto porque creo que la vi, eso sí, hace más de 30 años cuando iba los viernes al videoclub y alquilábamos dos o tres VHS para el fin de semana.
    Tengo una joyita para vos, si no la viste te aseguro que la recomendás en tu próximo tiradero: Now you see me (Nada es lo que parece, según Netflix) Qué buena película!, pero además linda, fresca, con toques justos de humor. Es un policial pero el hilo conductor es la magia. Actores muy grosos y conocidos. Quedé impresionado. Después me enteré que había una segunda parte, pero los cráneos de Netflix le pusieron Los ilusionistas 2. También es muuuy buena, pero ya no tiene el shock de la primera. Dame crédito, te vas a sorprender.
    Hasta la próxima amigo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Modificar las funciones de tu ratón

X-Mouse Button Control: Modifica las funciones de tu ratón

Antivirus para Windows 11

Mejores antivirus para Windows 11