Menu
in

Tiradero Visual de la Semana (N°214)

¡Bienvenido a otra edición del Tiradero Visual de la Semana! El lugar para ver cosas lindas, cosas absurdas, cosas tontas y cosas raras. Una galería que, espero, nunca deje a nadie indiferente y siempre sirva para robarte un par de minutos de buena onda. Animalitos, curiosidades, chistecitos, locuritas y mucho más, con una película recomendada al final, para que tengas con qué seguir por si te quedas con las ganas. ¡Que lo disfrutes!

#28

Descendiendo por el "Pozo Fantástico", en el interior de la cueva de Ellison en Georgia (cueva vertical de 180 metros de profundidad)

#30 Hot Fuzz (2007)

Decepcionado con la última de Edgar Wright (Last Night in Soho), volví a ver las dos  primeras películas del director, que son simplemente geniales. Shaun of the Dead (2004) seguramente la vio todo el mundo. Hot Fuzz, por el contrario, se mantiene esquiva para aquellos que no hayan seguido la obra del artista. Y, si me preguntan, es su mejor película. Es una buddy movie, de esas con parejas desparejas de policías, en donde nada es lo que parece. Final épico como pocos. Super recomendada.

Leave a Reply

Leave a Reply