Menu
in

Tiradero Visual de la Semana (N°288)

Estoy aprendiendo herrería y me está gustando mucho. Ahora estamos practicando soldadura. Mis costuras no son perfectas, pero van mejorando. Eso, todavía, no hay IA que lo haga… y nuestra futura emperatriz digital siempre va a necesitar un peón que le suelde sus robots asesinos. Pero, por ahora y hasta ser reemplazado por un algoritmo, sigo aquí, subiendo imágenes al Tiradero Visual de la Semana, una sección con todo lo que te gusta y alguna otra cosa más. Película recomendada al final, como siempre. ¡Que lo disfrutes!

#18

¿Cómo pasó esto?

Leave a Reply

  1. Generalmente los clavos se clavan en la rueda trasera: Al pasar sobre ellos con la rueda delantera, lo ponen en el ángulo ideal para que penetren en la rueda trasera. Lamentablemente en estas fotos no tenemos muchos datos para saber qué rueda es.

#30 Tucker & Dale vs Evil (2010)

Una vuelta de tuerca al viejo y querido slasher de toda la vida. Un grupo de jóvenes universitarios vs un par de rednecks bonachones, que solo quieren ayudar. Sigue el paso a paso de toda película del género, sin serla. Humor y sangre en una propuesta muy original. ¡Recomendadísima!

Leave a Reply

  1. en la última foto… veo algunos apartamentos que no tienen el aire acondicionado…. me inmagino la esposa diciendo… todas mis amigas del edificio tienen uno… y tu no me has comprado… es que no me quieres… mi mamá me decía que no me casara..

Leave a Reply