Menu
in

Tiradero Visual de la Semana (N°30)

¡Treinta semanas seleccionando fotos locas para llenar una columna que se llama Tiradero Visual! ¡Increíble que me paguen por hacer esto! Aunque, he de reconocer, que me lleva mucho tiempo y energía. Internet está lleno de memes rancios, fotos de toda calaña y chistes visuales, pero como aquí siempre entregamos lo mejor de lo mejor, les aseguro que las neuronas se me fritan un poco luego de ver, al estilo “A Clockwork Orange”, cientos y cientos de fotos para seleccionar solo treinta. No siempre queda lo mejor, pues me tengo que censurar mucho para no andar hiriendo sensibilidades y mantener esto apto para todo público. Como sea, espero que las imágenes de esta semana sean de su agrado y no los ofendan demasiado. Ah, y tienen como tarea encontrar una foto mía, de cuando un amigo fotógrafo se quiso hacer un book para presentar en trabajos y me pidió que modelara. ¡Era tan joven! Oi oi oi.

#4

Steven Seagal imitando a Bugs Bunny. Con razón no lo llamaron para "The Expendables"

#5

Más mandarinas. No sé por qué seleccioné tantas cosas con mandarinas. O sea, me gustan mucho, pero...

#6

Una biblioteca en Cincinati, EE.UU., que fue demolida en 1955. Parece salida de ese episodio de "The Twilight Zone" en donde al tipo se le rompen los anteojos. Ups, ¡te conté el final!

#11

Ojalá funcionara, para leer -al final del paseo- la novela que escribimos con nuestros pasos.

#12

Un nuevo esqueleto encontrado en Pompeya. El tipo estaba huyendo de la erupción cuando le cayó una roca de 300 kilos en la cabeza. Pobre.

#15

Es gracioso pero triste a la vez. Es triste porque solo en un mundo como este se venden camperas para perritos.

#28

Un cangrejo ermitaño que eligió la cabeza de una muñeca como hogar. Gasolina de pesadillas.

#30 The Big Year (2011)

Bueno, puede que la recomendación de esta semana no te guste, pero para mi es una gema que no tuvo el debido reconocimiento cuando fue estrenada en 2011. Tiene a tres de los mejores actores cómicos del cine actual, más un Owen Wilson que no desentona demasiado. Está Jack Black, Steve Martin (que estrenó, recientemente, un show en Netflix con el genio de Martin Short) y John Cleese (de los Monty Python) como narrador. Para mi es una genialidad bastante atípica, y con una calidez inusitada en este tipo de cine. Dale una oportunidad. Es una hermosa historia que intenta no caer en demasiados lugares comunes.

Leave a Reply