Tiradero Visual de la Semana (N°30)

Lista abierta
30 envíos

¡Treinta semanas seleccionando fotos locas para llenar una columna que se llama Tiradero Visual! ¡Increíble que me paguen por hacer esto! Aunque, he de reconocer, que me lleva mucho tiempo y energía. Internet está lleno de memes rancios, fotos de toda calaña y chistes visuales, pero como aquí siempre entregamos lo mejor de lo mejor, les aseguro que las neuronas se me fritan un poco luego de ver, al estilo “A Clockwork Orange”, cientos y cientos de fotos para seleccionar solo treinta. No siempre queda lo mejor, pues me tengo que censurar mucho para no andar hiriendo sensibilidades y mantener esto apto para todo público. Como sea, espero que las imágenes de esta semana sean de su agrado y no los ofendan demasiado. Ah, y tienen como tarea encontrar una foto mía, de cuando un amigo fotógrafo se quiso hacer un book para presentar en trabajos y me pidió que modelara. ¡Era tan joven! Oi oi oi.

30. The Big Year (2011)

Bueno, puede que la recomendación de esta semana no te guste, pero para mi es una gema que no tuvo el debido reconocimiento cuando fue estrenada en 2011. Tiene a tres de los mejores actores cómicos del cine actual, más un Owen Wilson que no desentona demasiado. Está Jack Black, Steve Martin (que estrenó, recientemente, un show en Netflix con el genio de Martin Short) y John Cleese (de los Monty Python) como narrador. Para mi es una genialidad bastante atípica, y con una calidez inusitada en este tipo de cine. Dale una oportunidad. Es una hermosa historia que intenta no caer en demasiados lugares comunes.

Deja tu voto

28 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 30

Upvotes: 29

Upvotes percentage: 96.666667%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 3.333333%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

14 Comments

Deja una respuesta
  1. Jejejeje buena foto Max, al estilo Risky Business. ¿Ya treinta semanas? Que bien, va por el mismo camino de los Enlaces Recomendados. Llegue aquí cuando buscaba como hacer que Excel pusiera en letra las cantidades, hace 10 años!!!

    Cuando llegó el primer viernes, leí los enlaces, si no mal recuerdo andaban por el 50 y tantos, pero tal vez me equivoque, todavía salía la revista en PDF. Y como vi que cada semana los ponías, pues cada semana regresaba.

    Has puesto varios videos con buena música en los enlaces, está es una de las que mas me gusta: https://www.youtube.com/watch?v=HCNfQ_HOlDc

    Esta también: https://www.youtube.com/watch?v=ZLHYuFcoVvg

    Gracias Max, un abrazo!!!

    • ¡30 semanas, che! Es un montón, yo pensé que se iban a dar cuenta de la farsa antes de llegar a la décima, pero la suerte me acompaña 😀

      Se extraña la revista, pero era mucho mucho trabajo y no pudimos monetizarla y cuando tuvimos que ajustarnos el cinturón, lo primero que pasó a mejor vida fue eso. 🙁

      ¡JA! ¡Qué buenos videos! ¡Me los acuerdo!

      Gracias a vos, Máquina

  2. Buenas noches Max, creo que se está convirtiendo en una mala costumbre el comentar los tiraderos casi con una semana de atraso. La verdad es que las labores en mi nuevo empleo casi no me dejan tiempo de procrastinar, me siento muy a gusto en esa empresa, ya que no soy explotado como era anteriormente. Espero que tu cerebro haya descansado un poco y esté listo para lo que nos traiga el tiradero de esta semana.
    Ahora si, con los comentarios de las fotos más interesantes.

    1) Los perros por alguna razón extraña sienten fascinación por las burbujas de jabón.
    3) Hay que tenerlos de acero macizo para emprender labores de rescate en ese edificio.
    4) ¿Qué hay de nuevo, viejo? Jajajaja.
    5) Las mandarinas son ricas, aunque ya no estemos en temporada en mi país.
    6) No vi ese capítulo, pero vi la parodia hecha en futurama donde el sujeto se le rompían los lentes, se le caían los ojos, las manos y la lengua.
    7) Jajajaja lo leí con la voz de Helen Lovejoy en los Simpsons.
    10) Más o menos la ubicacion de los vasos sanguíneos en el organismo.
    12) Auch… Pobre, al menos tuvo una muerte rápida y no tan dolorosa.
    16) Y yo que pensaba que me podían traer la carta de Hogwarts :'(
    17) Tanta disciplina y orden, como que hipnotiza.
    18) De solo verlo me dan ñáñaras en el occipucio y la falangeta (Frase simpson algo forzada).
    23) “Es más, olvida los juegos de azar y las mujerzuelas”. “Muerde mi brillante trasero de metal”.
    27) Lindo, pero mortal.
    28) Salido de alguna de mis peores pesadillas :'(
    30) A darle un chance. Siempre prometo que descargaré las pelis pero se me olvidan. Por cierto, vi hace poco Hellraiser y aunque no da miedo, la historia es buena. Otra película que vi por enésima vez fue Terminator II, y pese a todo esa película puedo decir que ha envejecido muy bien.
    Muchas gracias por el tiradero, a la espera por el de esta semana.

    • ¡No te preocupes, amigo! La procrastinación solo es buena para evadirse UN RATO, cuando la realidad nos supera por todos los flancos y necesitamos desconectar para mantener un poco de cordura. Pero cuando encuentras algo bueno a lo que dedicar tu tiempo, como un trabajo que te recompensa y te permite crecer, la verdad es que no es recomendada. Dicho esto, te dejo el capítulo al que hago referencia en la imagen 6: http://www.dailymotion.com/video/x380mo7, para que desconectes un rato en la medida que haga falta. ¡Lástima que ya te conté el final! 😉 Un abrazo

      • Tranquilo viejo y muchas gracias, yo la verdad no hago escándalos por los spoilers en series y películas, me gustan porque aunque te dicen una cosita pequeña, no te cuentan el por qué llegaron a eso y como.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.