Menu
in

Tiradero Visual de la Semana (N°43)

Si llegaste hasta aquí, es porque buscas perder un poco de tiempo pasándola bien con un montón de imágenes al azar, ya sean chistes, curiosidades o tonterías de esas que te hacen escupir el café. Me siento un poco decepcionado de mi mismo porque en esta edición no he incluído nada asqueroso, ninguna de esas imágenes que enojan y asquean a los lectores pero que no pueden dejar de mirar. La próxima tomaré revancha y buscaré algo realmente revulsivo, ya verás. Al final, sí, sí, sí: una película recomendada, esta vez la de una embarazada que no puede dejar de matar gente. 

Como siempre, gracias por pasar y, recuerda, si estás usando un bloqueador de anuncios en NeoTeo, te pedimos, por favor, que nos pongas en las excepciones, ¡al menos si quieres que sigamos existiendo! ¡Abrazote!

#5

Luego de tomar esta foto, el fotógrafo murió aplastado. Bah, no sé, pero no me extrañaría.

#15

Yo pagaría por ver la película de un gato gigante que ataca ciudades, estilo cine de los 50s.

#30 Prevenge (2016)

Prevenge no es una película para todo el mundo, no, bajo ningún punto de vista. Es extraña, muy oscura y con escenas en extremo sangrientas que contrastan con la arquetípica inocencia e indefensión que les solemos adjudicar a las embarazadas. La atmósfera que logra es densa y malsana, con un tono depresivo que aquellos acostumbrados al cine más industrial pueden encontrar aburrido y lento. Peeeeeeeeeeeero si está aquí siendo recomendada es por algo: y es que es una película distinta, algo inédito por su tono y flujo argumental, que culmina en la revelación del misterio: ¿qué le pasa a esa embarazada mala que no puede dejar de matar gente? Solo para los que busquen una experiencia distinta y buena cinematografía.

Leave a Reply