Tiradero Visual de la Semana (N°59)

Lista abierta
30 envíos

Hoy no pidas demasiado del Tiradero. Estuve sin Internet y sin señal de telefonía todo el día jueves. Bah, todos en el pequeño pueblo que habito estuvimos incomunicados con el resto del mundo. Un rayo cayó en la antena que nos comunica con el universo, así que vivimos un día a la vieja guardia. Más allá del contratiempo, puedo decir fue uno de los días más felices que tuve en el año. Pasé todo el tiempo haciendo cosas con mi mujer, hablando de la vida, jugando con mis perras y cocinando cosas ricas. Incluso, a la noche salimos a pasear y, como nunca, las plazas estaban llenas de gente, a la que no les quedaba otra que el encuentro cara a cara.

Desafortunadamente, a las 3:30 AM, cuando me estaba yendo a dormir, la maldita lucecita del router volvió a prenderse. Y bueno… aquí estoy. Cumpliendo mi deber. De todas formas, debes saber que hice este Tiradero a las apuradas y sin tanta selección, recurriendo a un archivo que tengo exactamente para estos casos, con imágenes de segunda categoría. Espero, de todas formas, que haya quedado digno. Al final, una recomendación de cine. En este caso un documental con enlace directo a su visionado, que es gratuito y libre. ¡Espero que lo disfrutes!

30. El Ambulante

Documental sobre un hombre que, durante toda su vida, se ha dedicado a viajar por pequeños pueblos de la Argentina haciendo largometrajes de ficción artesanales con sus habitantes. Una forma de subsistencia y lo único que sabe y quiere hacer, según él mismo confiesa. Sólo pide a cambio alojamiento y comida hasta el estreno treinta días después, momento en el cual proyecta la película y cobra entrada para así tener el suficiente dinero como poder seguir recorriendo el país. Uno de los mejores docs del país. Lo super recomiendo. Lo puedes ver gratis y de forma legal aquí.

Deja tu voto

48 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 48

Upvotes: 48

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Ferzzola

8 Comments

Deja una respuesta
  1. Amigazo! A modo de memorandum:

    1) Éste es el mejor tiradero visual que vi hasta ahora, tomando en cuenta la fracción del total de
    imágenes que me gustaron.
    2) Vi The voices. Muuuy bueeeena!!! En serio que tenía poco y nada de comedia romántica. Es sumamente recomendable.
    3) Aparte de los tiraderos visuales y animados, ¿da para lanzar un tiradero de audios? Archivos cortos, no más de 10 segundos cada uno, con frases célebres de películas, o chistes, o lo que se te ocurra que pueda gustar.

    Felices Fiestas para todos!! Hasta el próximo!!

    • ¡Bien! Me alegra mucho que te haya gustado el tiradero, amigo. La verdad que tengo una carpeta llena de imágenes que fui descartando para casos así, pero que me gustaban lo suficiente como para no borrarlas. “Voices”, sí señor, es un peliculón. Buenísimo que hayamos coincidido con esta.

      ¡FELICIDADES PARA VOS Y TODOS LOS TUYOS! Super abrazote navideño, jo jo jo.

  2. Para mi es un excelente dato el documental. A mi parecer, el cine argentino es un muy superior a la de país (estoy al otro lado de la cardillera… a que no adivinas de donde soy 😜).

    • ¡Chi-Chi-Chileeee! Tengo grandes amigos por allá. Un par de directores de cine y algunas chicas clown que conocí en mi paso por el mundo del espectáculo 😀

      En ese sitio que enlazo tienes mucho cine argentino, si te interesa. Todo gratis y legal. Hay mucho bodrio también, asi que cuidado 😀

  3. La banca con pinchos es una instalación titulada “Pay & Sit: The Private Bench” y es obra de un artista llamado Fabian Brunsing, precisamente para hacer conciencia de los excesos del capitalismo. Pondría el link al video, pero no sé si me lo marquen como spam.

  4. Hace no mucho, en un Tiradero Visula, de los primeros en donde se inicio a recomendar películas (si es que no fue el primero) sugerían Watership down, de dibujos animados. Pues hoy me topé con que NetFlix tiene listo un remake de la historia pero animada en 3D
    https://youtu.be/Jq73sIty43k

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.