Tiradero Visual de la Semana (N°79)

Lista abierta
30 envíos

Otra vez aquí, en una de las secciones preferidas por todos los visitantes de NeoTeo: El Tiradero Visual de la Semana, un lugar lleno de fotografías, ilustraciones, chistes, curiosidades y mucho mucho más. Casi seguro que con algo te asombras, te ríes o te sorprendes. Si logramos aunque sea una sonrisa, nos damos por satisfechos. Al final, y como siempre, una recomendación fílmica única en su especie: una joya rarísima, que es un deleite visual que contagia cientos de emociones. ¡Gracias por pasar y que lo disfrutes!

30. Border (2018)

Si cuento CUALQUIER cosa de esta película, te la arruino. ¡Y eso nunca! Baste de decir que es única en su especie, super extraña, bellísima y, por momentos, despiadada. También conocida como Gräns, una verdadera gema del séptimo arte. Ve a verla ya mismo.

Deja tu voto

56 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 60

Upvotes: 58

Upvotes percentage: 96.666667%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 3.333333%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Ferzzola

16 Comments

Deja una respuesta
  1. N° 1: La Uniceja.

    N° 2: Me recordó la estatua del demonio que sale en el comienzo del Exorcista 1.

    N° 3: Tengo que buscar cómo lo hacen.

    N° 4: En Costa Rica también la conocemos con ese nombre.

    N° 25: Al infinito y más allá XD.

  2. La 3, no se pero me daría un poco de «cosa» morderlo jaja se ven tan reales. la 25, trabajo en una empresa que entre otras cosas vende gases industriales y obviamente tienen un área de seguridad industrial jaja pusieron unas caras ….

  3. 3. una vez comi mini ratas de pastillaje blanco arriba de una torta con ojos rojos.
    4. si seguramente es el mismo chiste… aqui en Colombia se consigue como pico de loro tambien.
    7. me causa mas sospecha las mujeres con gatos, mi mente es perturbadora…
    18, quiero ese perro!! jajaja
    22. el arquitecto es un hijo de p.. Mas de una vez veo ventanas imposibles de limpiar por fuera en deptos y siempre pienso lo mismo.

    • JA! Es cierto. Sobre la 22, la única explicación que tengo es que es la chica de la limpieza obligada por la persona que la contrató. No vale la pena arriesgar tu vida por una ventana limpia, pero ante la necesidad… Me dio mucha bronca esa foto.

  4. Ya fui a ver Border, ya que fue una recomendación tuya por lo que seguramente era buena y además la portada me llamó mucho la atención. ¡Es buenísima!

    ¡Por favor, recomiéndame más! También vi la de The Plage Dogs que recomendaste y Watership Down. Son las 3 películas que he visto recomendadas por tí y son de mis pelis favoritas.

    Sólo algo me decepcionó de Border… ALERTA DE SPOILERS

    .
    .
    .
    .
    .
    .

    La mujer troll se enoja con su Papá y no lo perdona. Su padre le dijo que él quiso cuidar de ella. Creo que nunca le dijo nada para protegerla, porque él quería que llevara una vida normal. Ella dijo que siempre se sintió fea, y su padre la quiso cuidar aún siendo fea y no siendo humana. Ella era lo único que él tenía. Él estaba muy arrepentido por no haberle dicho la verdad, y se ve que fue un buen padre que sí la quería.

    No me pareció buena la actitud de ella, ni la pude comprender. Sí, entiendo que en ese momento ella pudiera no perdonarlo por su enojo y desilusión momentánea, pero debieron haber mostrado otro momento en donde ella lo perdonara.

    Me pensamiento reconfortante es que ella tomó esa actitud errónea y no lo pudo ver debido a las malas influencias que tuvo del troll hombre.

    No hay película en la que quisiera cambiar más el final que en esa, porque todo lo demás estuvo perfecto. También, pareció que se quedó muy resentida por todo y por ello decidió aislarse. No me parece malo que haya decidido aislarse, pero sí que lo haya hecho por haberse quedado con dolor en su corazón.

    • ¡Hola, Dante! ¡Qué buenísima noticia que te haya gustado la recomendación! Sobre otras recomendaciones, puedes ver todas las que vengo recomendando en esta columna. Es cierto, algunas son cosas que solo me gustan a mi (como la de los castores zombies y la del yogur asesino), y no son muchas las que están a la altura de esas tres que me nombras, que son bastante únicas en su especie.

      Yo amo tanto el cine que encuentro cositas destacadas incluso entre basura clase Z, pero entiendo que no puedo obligar a nadie a que disfrute del cine de terror como lo hago yo. Pero, basándome en esas que me dices, arriesgaré recomendarte algunas que ya pasaron por esta columna y que es probable también termines atesorando porque son excepcionales cada una en lo suyo (¡pero sin garantías!):

      Look Who’s Back (2015)
      Grave of the Fireflies (1988)
      When The Wind Blows (1986)
      Voices (2014)
      Phase IV (1974)
      Dr. Strangelove (1964)
      Bone Tomahawk (2015)
      Errementari (2017)
      Brawl in Cell Block 99 (2017)
      Upgrade (2018)

      Si quieres más, revisa esta columna, usando este tag, y encuentra alguna que se ajuste a tus gustos. Yo prometo seguir recomendando buen cine semana tras semana, aunque no siempre vayan a ser de tu particular agrado porque me gusta mezclar de todo un poco.

      • Gracias Ferzzola. Qué buena onda. Sí que las voy a ver. Grave of the Fireflies es seguro que me va a gustar. Adoro las películas del estudio Ghibli, pero creo que la he estado posponiendo para verla porque siento que me va a doler xD.

        Errementari me da vibras de Zeal and Ardor (es una banda de metal). Creo que empezaré la lista viendo esa.

        También le daré un vistazo a la de los tiradedoros visuales, a ver qué encuentro.

        Yo te recomendaría: Room (2015), Kes (1969), Fantastic Planet (1973) y Loving Vincent (2017). Y seguro ya te viste Interstellar y Requiem for a dream.

        También estoy pensando en ver Lost in Translation, Donnie Darko, Oldboy y The Godfather. Parecen interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.