in

Minecraft Classic: Como jugar Minecraft desde tu navegador

¡Sin descargar nada!

Minecraft Classic

Minecraft es sin lugar a dudas uno de los títulos sandbox más relevantes en el mundo de los videojuegos. Con millones de copias vendidas alrededor del globo y la atención absoluta de los más pequeños de la casa, el juego ha recorrido un largo camino… ¿pero te gustaría volver al principio? Me refiero a jugar la versión clásica de Minecraft, 0.0.23a_01, directamente en el navegador. 32 bloques, docenas de bugs y una interfaz horrible te esperan no solo a ti, sino a todos los que reciban la misma dirección URL de la sesión.

El próximo 17 de mayo, Minecraft cumplirá 10 años. Después de ver la luz bajo un build de desarrollo en los foros de TIGSource, el juego se abrió paso hasta ingresar a Microsoft por la puerta grande, e instalarse como una de las propiedades intelectuales más importantes de Redmond. Su creador original Markus Persson ha caído un poco en desgracia debido a algunas opiniones controvertidas vía Twitter, pero eso no impidió que Minecraft siga evolucionando. A modo de anticipo por su cumpleaños, las mentes maestras de Minecraft.net decidieron hacer algo muy especial: Colocar una versión en línea de Minecraft Classic, para que todos puedan jugar desde un navegador.


Minecraft Classic, gratis

32 bloques, ¡eso es todo!
32 bloques, ¡eso es todo!


Sí, el Minecraft 0.0.23a_01 que lo comenzó todo, ahora está en línea. 32 bloques de pura gloria, una interfaz incómoda hasta la médula y bugs que tienden a quebrar el nivel, con acceso libre y gratuito. Pero la historia no termina allí. Si compartes con tus amigos la dirección URL que el juego genera antes de cargar la sesión, podrán unirse a ti en la construcción de estructuras masivas, o en brutales campañas de obliteración… porque si no destruyes algo en Minecraft, no lo estás disfrutando realmente. (?)


Puedes personalizar controles, realizar ajustes de rendimiento, y compartir sesiones
Puedes personalizar controles, realizar ajustes de rendimiento, y compartir sesiones


No hay mucho para decir a nivel técnico. WASD mueve al personaje, B abre el menú de construcción, la barra espaciadora nos hace saltar o nadar hacia arriba, T para el chat, y el resto son opciones de rendimiento: F activa la niebla, también existe un contador de FPS, y un parámetro que limita la distancia renderizada. Por lejos, lo más interesante para un solo jugador es ir hacia abajo, descubrir cavernas, luchar para regresar a la superficie y descubrir que llegamos a un lugar completamente diferente. Si esto no te hace comprar la versión full, nada lo hará.


Sitio oficial: Haz clic aquí

Anuncio oficial: Haz clic aquí



Reportar

What do you think?

Veterano

Written by Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

XBAND

XBAND: La red de juegos online para Sega Genesis y Super Nintendo de 1994

Tiradero Visual de la Semana (N°79)