in

Tom Clancy’s The Division


Tom Clancy's The Division es el nuevo RPG en línea de apocalíptico mundo abierto escrito por Tom Clancy y desarrollado por Ubisoft Massive, que fue presentado en la conferencia de E3 2013. El título fue anunciado sólo para Xbox One y PlayStation 4, pero sus creadores quieren compartir la obra con todos por lo que aseguran estar trabajando para que llegué también a Microsoft Windows lo antes posible. El juego contará con una historia de intriga post apocalíptica y cargada de menúes de realidad aumentada. Conozcamos más a fondo sobre Tom Clancy's The Division con estos trailers.

La historia de Tom Clancy's The Division nos ubica en una versión post apocalíptica de la ciudad de New York, que se encuentra azotada por una devastadora pandemia. En apenas unos días, la sociedad se encuentra sin comida ni agua, y poco a poco todo se va derrumbando en el caos. Es así cuando entra en acción The Division, una unidad de clasificación de agentes tácticos. Estos agentes llevan una vida aparentemente normal entre el resto de la sociedad, luchando para evitar la caída de la sociedad y obligados a combatir no sólo los efectos de un virus hecho por el hombre, sino también la amenaza creciente de las personas detrás de él.

La jugabilidad de Tom Clancy's The Division nos hará formar de esta unidad especial mientras tratamos de reestablecer el orden en las calles de New York. Siendo un RPG en línea de mundo abierto, tendremos a nuestra disposición toda una ciudad por explorar. El atractivo de este título es el modo cooperativo donde podremos formar un equipo con otros jugadores, pudiendo combinar nuestras habilidades y tácticas a la hora de enfrentar cada situación. La personalización del agente nos permitirá equiparlo con diferentes tipos de armas, habilidades, equipos secundarios y mucho más. Las decisiones que vayamos tomando en el juego serán fundamentales ya que afectarán la historia del juego.

El juego hará gala del nuevo motor gráfico Snowdrop creado especialmente para la nueva generación de consolas. Este motor permitiría un nuevo nivel en cuanto a la calidad del juego, aprovechando del sistema de iluminación dinámico y de las escenas de destrucción, sin contar la nueva cantidad detalles y efectos visuales de los escenarios. El guión argumental será escrito por Tom Clancy, reconocido autor por sus novelas de espionaje y guerra. Tom Clancy's The Division está siendo desarrollado por Ubisoft Massive y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del cuarto trimestre de 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Participante

Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenido

Comentarios

Leave a Reply
  1. Me gusta! fluido, y muy buenas graficas (de apoyo y ambiente) aunque lastima que no se ve algo de la trama, sera muy entretenido jugarlo en el PS4 con un par de amigas que adoran tirar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Destiny: El juego de Bungie en un vídeo de 12 minutos

Enlaces Recomendados de la Semana (Nº212)