in

Tom Clancy’s The Division: 30 minutos del juego en vídeo

Uno de los juegos más esperados ya está pronto a salir. Y para ir calmando la espera nada mejor que un vídeo de Tom Clancy’s The Division con 30 minutos del juego a pura acción y descontrol en las calles de Nueva York.

La ciudad de Nueva York está en problemas. Una epidemia devastadora transmitida por gérmenes en los billetes se esparce a través de la ciudad, contagiando a las personas. El Gobierno de los Estados Unidos se derrumba en cinco días; los servicios básicos fallan uno por uno. Sin alimentos y agua, las calles están en caos y nuevas facciones se alzan al poder para beneficiarse de la situación. En medio del caos, una unidad de agentes clasificados conocidos como The Division se activa y se encarga de una misión: recuperar Nueva York. Pronto los agentes se encontrarán atrapados en una conspiración a nivel mundial y se verán obligados a combatir tanto la amenaza del virus, así como a los responsables que desataron la misma. Disfruta del vídeo de Tom Clancy’s The Division con 30 minutos del juego:

 

Tom Clancy’s The Division tiene lugar en medio de la crisis de Nueva York, con un mundo abierto con entornos destructivos para que los jugadores puedan explorar libremente. La misión principal es restaurar el orden mediante la investigación de la fuente del virus. Para ello tienes que formar equipo con otros agentes de The Division a medida que avanzas en el juego. Al comienzo cuentas con un editor de personajes, donde puedes personalizar al agente que vas a controlar. El personaje puede llevar tres armas (dos primarias y una secundaria) y explosivos, como bombas y minas para luchar contra los enemigos.

 

La acción se desarrolla desde una perspectiva en tercera persona, donde puedes ponerte a cubierto detrás de los objetos durante los tiroteos. A medida que vayas progresando en las misiones ganarás puntos de experiencia que puedes usar para personalizar al agente, subir de nivel las armas y aprender nuevas habilidades, entre otras cosas. Por lo pronto la beta de Tom Clancy’s The Division comenzará el jueves 28 de enero en Xbox One y un día después en Windows y PlayStation 4, y se podrá jugar durante todo ese fin de semana, hasta el domingo 31. Si realizaste la compra anticipada del juego puedes acceder a la beta, de lo contrario tendrás que registrarte en el sitio oficial con la esperanza de quedar seleccionado. Tom Clancy’s The Division está siendo desarrollado por Ubisoft Massive junto con Ubisoft Annecy, Ubisoft Reflections y Red Storm Entertainment y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 8 de marzo de 2016.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wolfenstein 3D en 600 líneas de código

WhatsApp será gratuito, y no tendrá publicidad