in , ,

Toshiba 815T PB, el móvil “transformer”

Toshiba, en conjunto con SoftBank, ha lanzado en Japón su nueva línea de móviles, que pueden “transformarse“, los Toshiba 815T PB.

Se trata de unos móviles que fueron hechos para una nueva serie de televisión, de nombre Ketai Sousakan 7, que saldrá en los primeros días de Abril en TV-Tokyo. Lo nuevo de estos dispositivos es que vienen con un kit que les permite "transformarse". Éste estaría compuesto de unas patas que se pegan directamente al cuerpo del móvil. A pesar de tener esta capacidad que haría que parezcan juguetes, simple merchandising de la serie, estos móviles son completamente funcionales. De hecho, incluyen hasta una cámara fotográfica y todo.

Los nuevos 815T PB son móviles 3G, lo que hace parecer posible que sean comerciados fuera de japón. De sus especificaciones se sabe poco: vienen en color negro o plateado, tienen una pantalla QVGA y una cámara de 3.2 megapíxeles. Siguen fielmente el tema de robots, teniendo no solo el kit con las patas visibles en las fotos, si no también juegos de ese tema y el fondo de pantalla que parecería algo así como la "cara". Su fecha de lanzamiento, al igual de la de la serie en que aparecería, es en abril de este año.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

UberTracker: encuentra lo que sea donde sea

WinCE/InfoJack, un troyano en Windows Mobile