in , ,

UberTracker: encuentra lo que sea donde sea


Se trata de un dispositivo que usa tecnología GPS y la red móvil para transmitir datos de su ubicación a dónde se lo configure, de manera que se pueda encontrar que, o quién, lo lleve consigo cuando se desee.

Siguiendo con la línea de dispositivos anti infidelidad, les comentamos este rastreador GPS que podría usarse también para eso. Este aparato, tan simple como útil, está preparado sobre todo para el rastreo de vehículos, pero se puede usar para rastrear casi cualquier cosa. El único impedimento es la duración de la batería, ya que el aparato consume 6v. Mientras haya batería, el aparato hace lo que su programación le indique. Puede reportar su posición desde tanto como 1 vez por minuto hasta tan poco como 1 vez por día. Esto lo hace mediante una tarjeta SIM habilitada para la transmisión de datos a un servidor en Internet o a un email.

El aparato incluye todo lo necesario para montarlo, configurarlo y empezar a funcionar. Adaptadores de voltaje desde 14v hasta los 6v que necesita, tornillos, adaptador de configuración, software, etc. Lo único que no incluye es el plan móvil para la transmisión de los datos. Puede incluso configurarse para enviar hasta 6 reportes juntos y en caso de no tener señal guarda hasta 240 reportes individuales para enviarlos cuando la señal se restablezca.

El precio del aparato es de 302 euros más el costo de la comunicación móvil para el envío de datos.

Reportar

Escrito por editorwp_4054

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply
  1. Para telefonos Android existe una aplicacion llamada ‘Control Espia Lite’ disponible en el market oficiale que te permite recibir diariamente en tu correo electronico todos los SMS (recibidos y enviados), el registro completo de llamadas, el historial de paginas webs visitadas y hasta la localizacion diaria del telefono. Lo mejor de todo es que funciona completamente invisible al usuario y posee una sistema de seguridad que evita que la aplicacion pueda ser desinstalada del telefono desde el Adminstrador de aplicaciones. Yo la utilizado y funciona perfecto, debeis hecharle un vistazo.

    Disponible en el Andorlid Market: https://market.android.com/details?id=com.bluumi.spycontrol.lite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Cell Phone Sim Card Spy: Recuperar los mensajes borrados de un móvil

Toshiba 815T PB, el móvil “transformer”