in

Transformers: Rise of the Dark Spark


Junto al estreno de Transformers: Age of Extinction también sale un nuevo juego que volverán a enfrentar a Autobots y Decepticons. Su nombre es Transformers: Rise of the Dark Spark y una de las principales novedades es que une el mundo de las películas de Michael Bay con la serie de juegos Cybertron. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Este año no sólo se viene una nueva película de Transformers sino también un nuevo juego que volverán a enfrentar a Autobots y Decepticons. El juego se llama Transformers: Rise of the Dark Spark y será un crossover con las películas de Michael Bay y la serie de juegos Cybertron (Transformers: War for Cybertron y Transformers: Fall of Cybertron). De este modo podremos explorar dos mundos únicos en una batalla para conseguir una antigua y poderosa reliquia, la Dark Spark (Chispa Oscura). Rise of the Dark Spark saldrá a la venta en junio en todas las consolas de nueva y vieja generación, en la portátil Nintendo 3DS y en PC.

 

Una de las principales novedades de Transformers: Rise of the Dark Spark será la posibilidad de ponernos en los metálicos zapatos de no una, no dos, sino en tres versiones del líder Autobot, Optimus Prime. La primera versión es la que viéramos en la serie Cybertron de juegos de acción de Transformers. La segunda es la que aparece en las películas de Michael Bay. Y la última es la de la serie animada original, ese Optimus medio cuadrado al que le aparecía de la nada un enorme tráiler cuando se transformaba en camión. Esta última versión sólo estará disponible en el Escalation Mode (un modo de competencia similar al Horda de Gears of War) que también estuviera presente en los dos juegos de Cybertron.

 

El juego será un shooter en tercera persona que contará con una campaña donde podremos elegir entre los Autobots (para proteger la Tierra) y Decepticons (para destruir la Tierra). También habrá un modo en línea con soporte para cuatro jugadores donde habrá que defenderse de oleadas de enemigos. Transformers: Rise of the Dark Spark está siendo desarrollado por Edge of Reality y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y Nintendo 3DS. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que salga en junio de 2014.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Los 10 años de Gmail

Juegos para móvil de la semana (02/04/14)