Menu
in ,

Triggit: Gana dinero fácilmente

Para ganar dinero con tu Web necesitas utilizar anuncios y manejar esos anuncios de forma efectiva puede ser un verdadero dolor de cabeza. Triggit es una herramienta – presentada en la exposición Web 2.0 en San Francisco – que facilitará el uso de publicidad en tu sitio a través de una interfaz simple y práctica.

El objetivo de Triggit es ayudar a los publicadores a integrar, optimizar y administrar sus anuncios con una operación de drag and drop muy sencilla. Para utilizar la aplicación, sólo necesitas registrarte (es gratuito) y Triggit te ofrecerá un código de Javascript para pegar en tu sitio. Y eso será todo lo que necesitas; sin descargas, sin instalaciones. El Javascript se encargará de todo, permitiéndote arrastrar anuncios directamente a tu sitio, en el lugar que desees ubicarlos.

No importa si no sabes cómo obtener anuncios, Triggit te dará acceso a numerosos proveedores, asegurando que obtienes la mayor ganancia posible del contenido en tu sitio. Además te dejará elegir el destino de todos tus anuncios manualmente. Elige la publicidad de Adsense que quieras, mueve los anuncios a diferentes posiciones en tu sitio, elige los tamaños y colores que prefieras y Triggit se encargará de modificar el código para que tu sitio se vea tal como lo planeaste. Una verdadera interfaz WYSIWYG.

Nada mejor que un vídeo para demostrar el alcance de la herramienta. Pincha aquí para ver a Triggit funcionando en todo su esplendor.

Escrito por editorwp_constanza

Leave a Reply