in

No me gustaNo me gusta

Una lente infrarroja para ver a través de la ropa


Se trata del lente Kaya de 52mmPero antes que nada, que conste que te lo presentamos como una novedad, no estamos promoviendo el uso de este tipo de cosas! El lente P4 de Kaya Optics permite penetrar la superficie de cualquier ropa al estar instalado en cualquier cámara digital o camcorder.
Para trabajar efectivamente deberá ser usado en total oscuridad y con ayuda de una fuente de luz de tungsteno, algo no demasiado fácil de disimular, pero…si vemos a las imágenes mas abajo creo que vale la pena el intento!
En su sitio web hay toda una interesante explicación de como funciona. Pero sin ahondar demasiado en detalles muy técnicos podemos decir que se trata de rayos infrarrojos, que captan un espectro electromagnético que el ojo humano por si solo es incapaz de diferenciar (en este espectro también tenemos a los rayos ultravioletas). Pero debido a sus ondas de mayor longitud los rayos infarrojos tienen mas facilidad para traspasar cualquier medio.
Por supuesto, si viéramos a través del lente no podríamos distinguir todo esto: necesitamos plasmarlo en algún medio. Por ello la necesidad de utilizarlo con alguna cámara para trabajar con algún dispositivo que responda tanto a la luz visible como a la infrarroja.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Chron X

Belkin anuncia su línea de productos Wi-Fi 802.11n