Menu
in

Unminus: Descarga música con licencia libre para tus proyectos

Dispone de una gran base de datos de canciones

Descargar música

Descargar música

Unminus es una increíble plataforma gratuita donde podrás buscar y descargar canciones. La música cargada en esta web puede utilizarse de forma gratuita y no necesitas pedir permisos al artista. De esta manera podrás utilizar las pistas en tus vídeos, desarrollos o cualquier otro proyecto sin tener que preocuparte por los derechos de las canciones. Si eres un músico y quieres compartir tu arte con la comunidad, también puedes subir tus pistas a la Web de Unminus.

Las canciones las puedes buscar por etiquetas referentes a estados de ánimo (Happy, Chilled, Sad, Grimy, Heavy y Energy) y también podrás buscar por artista. Estas herramientas te facilitarán la tarea para encontrar lo que estás buscando.

Una vez que visitas la página Web de Unminus encontrarás las canciones de varios artistas reconocidos que dejan su arte para ser usado por la comunidad. Algunos de esos músicos son: Eeckskwisit, Pipo & Wowa, Shock of Daylight, Housefrau.me, Wowa, Hospitalized, etcetera.

Si pinchas en el icono de “Play” podrás escuchar la canción desde el reproductor incorporado de Unminus. Si pinchas en el nombre del artista serás redirigido a sus plataformas musical (Spotify, SoundCloud, Tumbler, etcétera). Allí conocerás más canciones del músico, por lo que también es una forma de conocer nuevos artistas si eres un usuario o promover tu carrera si eres músico.

Grandes artístas

En la parte superior de la página Web, encontrarás las siguientes etiquetas, todas referentes a estados anímicos: Happy (feliz), Chilled (tranquilo), Sad (triste), Grimy (desesperanzado), Heavy (pesado) y Energy (energético). Al pinchar en dichas etiquetas dispondrás canciones que representarán al “tag” y, de esta manera, te será más fácil la búsqueda de canciones de acuerdo a tus pretensiones.

Una vez que encuentres la canción que estabas buscando simplemente tendrás que pinchar en “Download” y descargar la canción a tu equipo. La descarga se realiza por un servidor externo a Unminus, en nuestras pruebas las descargas se han realizado desde “t.umblr.com” y en formato .mp3.

Las descargas son en formato .mp3

Unminus es una página Web muy útil para buscar y descargar canciones con una gran composición y totalmente libre de derechos. En un principio la plataforma está pensada para los YouTuber, para que le otorguen a sus vídeos una banda sonora acorde a la imagen registrada. ¡Y sin preocupaciones que YouTube te suspenda el vídeo o al cuenta!

Escrito por Edgardo Fernandez

Leave a Reply